jueves, 9 de junio de 2011

Seis Consejos Para Crecer De Estatura Y Darle Ese Último Estirón A Tu Cuerpo

Aunque son miles los que cada día comienzan la búsqueda de tratamientos, técnicas o consejos para crecer de estatura, muchos de ellos abandonan rápidamente el intento frustrante por la enorme cantidad de información, muchas veces ambigua o contradictoria . Es por ello que puede resultar de gran ayuda apoyarse en la información que ya ha sido filtrada y comprobada por otros que sí han podido llegar a buen puerto. En este sentido, a continuación listamos algunos buenos consejos para crecer de estatura. 

Una buena alimentación es el socio ideal de cualquier tratamiento para ganar altura. 

Una dieta rica en ácidos grasos, proteínas y calcio es fundamental para acompañar un tratamiento de crecimiento, ya sea hormonal o de ejercicios. 

Para maximizar la secreción de la hormona de crecimiento humano, es vital asegurar al menos ocho horas de sueño profundo. Para lograr esto, se condicionará el dormitorio de manera de hacerlo un ambiente ideal para el buen descanso (oscuro, silencioso y con una temperatura agradable). 

Este tipo de ejercicios son muy beneficiosos para fortalecer y estirar la columna vertebral al tiempo que permiten una buena elongación muscular. 

Practica técnicas de relajación y meditación. 
 
Está comprobado que las técnicas de relajación como el yoga permiten una mayor secreción de la hormona de crecimiento a la vez que mejoran la postura y evitan los aplastamientos vertebrales. 

Consulte al médico por sus niveles hormonales. 
 
En algunos casos (sobre todo en niños), un desajuste hormonal puede producir un déficit de hormonas GH, lo que se traduce en un crecimiento defectuoso y lento. Estas anomalías son fácilmente detectables a través de una serie de simples análisis clínicos. 

Una mala postura produce encorvamientos y aplastamientos en la columna vertebral que con el paso del tiempo acaban por reducir considerablemente la altura. 

Fuente: ( pysnnoticias )
 

LO MAS LEIDO