jueves, 28 de octubre de 2010

Polar cumple 70 años sacándola de jonrón

Empresas Polar cumple 70 años de existencia y al igual que sus inicios, se ha encargado de llevarle a la sociedad venezolana un apoyo incondicional en el deporte.

Carlos Martínez, gerente deportivo de la compañía, indicó en una entrevista a Últimas Noticias que la meta principal de Empresas Polar es fomentar el deporte profesional y aficionado en todo el territorio venezolano.

"Nuestro aporte comenzó desde que se abrieron las puertas de esta compañía, todo esto con la finalidad de apoyar el deporte a todo nivel", afirmó el ejecutivo.

Ese aporte ha sido muy bien recibido por parte de la sociedad venezolana, puesto que innumerables instituciones del deporte menor han sido partícipes de estas ayudas. "Todo esto es un trabajo en conjunto. Año tras año nos reunimos con distintas organizaciones y estudiamos cuales son las necesidades en cada uno de los sectores para llenarlas, a fin de tener un mejor desempeño", recalcó Martínez.

No todo es ayuda en la donación de implementos deportivos. Esa empresa, junto con Major League Baseball, posee un programa estudiantil en el Centro de Desarrollo Deportivo de San Joaquín (Car), donde los niños reciben clases de inglés y cívica, aparte de practicar sus respectivas disciplinas deportivas.

Ademas de ello, los estudiantes sobresalientes reciben becas en la Universidad Arturo Michelena.

"Lo que buscamos con todos estos programas es crear al venezolano que, a base de esfuerzos y constancia, sea un ejemplo para la sociedad", puntualizó.

Paralelamente, Polar insiste en el incremento de atletas en la nueva generación. Todo ello, con el objetivo de que Venezuela sea reconocida como una de las potencias mundiales en el deporte.
Fuente:Entornointeligente

1 comments:

TODOS SOMOS POLAR!!!...Por que?: porque como ciudadana vzlana, deseo que prosperen mil empresas mas con las mismas bases filosoficas, sociales y economicas de una organizacion como esta..Una empresa 100% vzlana que es un ejemplo para el pais y para cualquier pais del mundo!!..Por K querer destruir lo funcional, lo que expande trabajo y progreso para nuestra comunidad!!!... Solo una mente diabolica, llena de resentimiento y egoismo, se le puede antojar desaparecer y expropiar a una organizacion como esta!!

LO MAS LEIDO