jueves, 28 de octubre de 2010

Ex monja que aspira a ser "Miss Venezuela"


La mujer que podría quedarse con la corona de "Miss Venezuela" ha desatado la polémica entre las monjas que la vieron crecer y el resto de las competidoras, quienes la acusan de estar cobijada por el zar de la belleza del país sudamericano.

Ivian Lunasol Sarcos, a los  ocho años quedó huérfana de ambos padres. A los 10 años ingresó al orfanato de monjas en San Carlos, estado Cojedes, en Venezuela. A los 16 años su educación religiosa  influyó fuertemente en ella al punto en que estuvo a punto de volverse monja.

Sin embargo,  su vida dio un giro de 180 grados y decidió dedicarse al modelaje, explicó el sitio informe21.com.  En una entrevista, la joven de 21 años, quien mida  1.79 de estatura dijo: "Me di cuenta de que eso no era lo mío, pero fue gratificante haber estado allí. Supe que realmente quería ser modelo".

  

Así que puso a prueba su suerte y dejó el internado para conseguir su sueño, el cual ha estado lleno de obstáculos. En este peregrinar tuvo que trabajar de recepcionista, vendedora y alquilando teléfonos.

Hoy, con apenas 21 años y después de sortear los obstáculos, su sueño parece estar haciéndose realidad. Mientras luce la banda de "Miss Amazonas", Ivian podría convertirse en la mujer más bella de su país, informó El Universal de Venezuela.

  

De acuerdo con la información del sitio acn.com.ve  la participación de Ivian en el certamen "Miss Venezuela" ha generado gran polémica. Primeramente, las monjas del colegio se han escandalizado al verla en dicho concurso.

Aunado a eso, han habido varios rumores que indican que la bella venezolana es una de las participantes que más cirugías se ha hecho, las cuales han sido financiadas por Jesús Tovar, quien es su actual asesor y descubridor.

Pero esto no es todo, la modelo llega a la final del certamen, que se realizará el próximo 28 de octubre, con la banda del "Mejor Rostro". Además, esta bella mujer es la favorita del zar de la belleza en Venezuela, Osmel Sousa, un empresario venezolano, nacido en Cuba, quien es presidente de la Organización Miss Venezuela.

Por si fuera poco, Ivian ha declarado que nunca ha besado a un hombre, y que no conoce el amor, así lo informó argendiario.com.

En una breve entrevista que le hizo la periodista Yolimer Obelmejías Valdez comentó que  estaba muy segura de ser monja; sin embargo, conforme fue creciendo, se dio cuenta que en realidad eso no era lo que buscaba: "cada vez que salía a la calle, la gente me preguntaba: ¿eres modelo? ¿Eres Miss?", afirmó Ivian.

Veía Fashion TV y observaba a las modelos caminando por las pasarelas, con esa ropa y esos maquillajes y fue ahí cuando sentí curiosidad y me pregunté si me podía ir bien incursionando en ese mundo, comentó.

Fuente: ElUniversal.mx 

2 comments:

Que ni se preocupe porque ahora le lloveran besos y muchos admiradores!!...:)

es una hermosa niña¡¡¡ y si la banda de miss vzla es para ella¡¡¡ su mèrito tendra¡¡

LO MAS LEIDO