domingo, 24 de octubre de 2010

LLEGAN LOS 'CONDONES' PARA ZAPATOS


La puertorriqueña Sandrysabel Ortiz ha diseñado unos forros para colocar en la parte posterior de los zapatos de mujer, bautizados como 'HeelCondoms', que cambian por completo la apariencia original sin la necesidad de comprar un nuevo par, escribe la agencia EFE.
Llegan los 'condones' para zapatos
Ortiz, de 23 años, explicó hoy a la agencia española de noticias que los 'HeelCondoms' son resultado de su afición por los zapatos, lo que le ha llevado a abandonar su trabajo en el sector financiero para embarcarse en este proyecto con el que pretende revolucionar el mercado de la moda.

La aplicación consiste en un forro decorativo que cubre la parte del talón y el tacón que se ajusta según la altura de la sandalia, según explicó Ortiz.

El producto pretende transformar la industria del calzado, ya que como recuerda Ortiz no existe en el mercado un producto de estas características.

Ortiz resaltó que con su iniciativa la mujer podrá utilizar el mismo zapato en distintas ocasiones y parecerá que son diferentes modelos.

El precio de los forros oscila entre los 20 y los 40 dólares, para los modelos más sofisticados con plumas.

“Deseo que la mujer sienta que al ponerse los 'condones' en sus zapatos cree controversia y sea el tema de conversación, no sólo por el nombre sino por caminar con una pieza exclusiva”, apuntó la creadora.

Los forros pueden usarse a diario de forma casual al igual que para eventos formales, según matizó Ortiz.

Dijo que los 'HeelCondoms' tienen la ventaja de poderse usar en numerosas ocasiones, ser de fácil de colocación, combinar con distintos cambios de ropa y además proteger los zapatos.

Además, son útiles en el caso de viaje por el poco espacio que precisan.

LO MAS LEIDO