sábado, 30 de abril de 2011

Ovnis sobrevuelan Japón, Bolivia, Argentina y Siberia

El avistamiento de un nuevo Objeto Volador No Identificado (Ovni), esta vez en Japón, ha vuelto a poner en alerta a la comunidad científica, desatando múltiples especulaciones sobre la veracidad y naturaleza de estas apariciones.


 


Un video de un supuesto Ovni avistado en Japón ronda ya las 150,000 visitas en Youtube y muestra lo que parece un misil al encuentro de una esfera blanca suspendida en el firmamento. La esfera permanece inmóvil mientras la estela –el supuesto misil—que se dirige a su encuentro se desvanece sin alcanzar su objetivo.

El hallazgo se suma a la reciente aparición de una brasa luminosa en Bolivia, avistada por religiosos el pasado 16 de abril en el municipio Magdalena del departamento boliviano del Beni.

El objeto fue descrito como una brasa que “daba vueltas a un nivel muy bajo”, y apareció cuando concluía el acto religioso del encuentro de “José, María y Juan” en la plaza principal del pueblo. El objeto luminoso se mantuvo girando durante unos 15 minutos y habría sido captado por los celulares de varios lugareños.

En Argentina, sucesivos avistamientos han generado una Comisión “integrada por pilotos, personal del Servicio Meteorológico Nacional, de la Administración Nacional de Aviación Civil (controladores del tráfico aéreo) y de Guerra Electrónica”.

Siberia ha sido otra de las regiones donde se han reportado apariciones de Ovnis este año, fundamentalmente en la zona de Irkutsk.

Para ver el video del supuesto Ovni aparecido en Japón, clic aquí.

Fuente: ( neoclubpress )

LO MAS LEIDO