sábado, 30 de abril de 2011

Científicos creen haber encontrado la “Partícula de Dios







Científicos en el CERN creen haber encontrado la llamada “Partícula de Dios”. Uno de los descubrimientos más recientes en el CERN fue el hallazgo de la llamada “Partícula de Dios”. Esta es una pequeñísima partícula que es fundamental para la materia, es por esto que se ha construido un gran colisionador de hadrones, con el que se hacen experimentos para la investigación de partículas y sobre todo para encontrar esta llamada partícula de Dios.

El Gran Colisionador de Hadrones (acelerador de partículas) en el CERN, es uno de los instrumentos más grandes en el campo de la física, el cual ha ayudado a la investigación de las más pequeñas partículas, gracias a esto los científicos han tratado de encontrar la “partícula de Dios”, quien muchos han catalogado como un mito, debido a que no existen resultados contundentes sobre estas investigaciones.

Esta noticia fue divulgada en varios medios de comunicación y noticieros, uno de los investigadores en el CERN, Dmitri Denisov fue entrevistado por la cadena de noticias Fox News, en donde declaró que si este descubrimiento es real lo compararía con el descubrimiento de la electricidad, según el reporte en ibtimes.

Otros científicos han declarado que esto no es cierto y creen que la posibilidad de haber encontrado esta partícula se vaya desvaneciendo conforme sigan analizando los datos. La investigadora Sau Lan Wi, autora del reporte interno de la investigación declaró para Fox News que no podía dar mas reportes sobre los resultados de la investigación. Muy probablemente falten recopilar datos para estar seguros que en verdad han descubierto esta partícula elemental.

Fuente: ( globbos )

1 comments:

ESTA CLARO QUE SI QUIEREN ENCONTRAR LA PARTICULA DE DIOS...ESTANDO ESTE OMNIPRESENTE. LO PRIMERO QUE PENSARÁ CUANDO SE ACERQUEN A ELLA SERÁ:

!!TONTOS Y ¿POR QUÉ NO ME PREGUNTARON EN VEZ DE ROMPERLO TODO?...JOLÍNES¡¡...

LO MAS LEIDO