sábado, 30 de abril de 2011

Fedecámaras abre postulaciones para Reconocimiento a la RSE

Fedecámaras hace un llamado a las empresas del país a postularse para participar en el “Reconocimiento Don Eugenio Mendoza Goiticioa” a la Responsabilidad Social 2011, el cual será entregado en la celebración de la LXVII Asamblea Anual del gremio a realizarse en la Isla de Margarita.



El premio tiene como objetivo impulsar el valor de la empresa privada como generadora del bienestar social de manera sustentable, a través de su trayectoria en tiempo y compromiso permanente.

El reconocimiento será otorgado en seis categorías: pequeñas empresas, medianas empresas, grandes empresas, cámara o asociación sectorial, cámara regional e iniciativa para combatir el trabajo infantil y del adolescente.

Para participar, las compañías deben enviar una carta de postulación y completar un formulario de auto-diagnóstico y consignar los respaldos hasta el próximo 20 de mayo ante la unidad de comisiones de Fedecámaras.

Podrán postularse todas las empresas privadas que operen en Venezuela, de cualquier tamaño o sector, que tengan mínimo tres años de existencia y que cuenten con prácticas que cooperen con la construcción o fortalecimiento del tejido empresarial.

La selección del ganador se realizará mediante la evaluación de su trayectoria sobre las bases de aspectos como la RSE y el desarrollo sustentable, transparencia, educación, respeto al individuo, comunicación, diálogo, participación, trabajo docente, voluntariado, proveedores, consumidores y clientes, trabajo infantil y adolescente, alianzas a la comunidad, gobierno y sociedad, desarrollo comunitario y medio ambiente.

Para mayor información los interesados pueden escribir al correo electrónico pirela@fedecamaras.org.ve Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o comunicarse al 0212-731.18.45- Extensión 130.

Fuente: ( rsevenezuela )

LO MAS LEIDO