lunes, 25 de abril de 2011

Ciudades para disfrutar la soltería

Por su gran variedad de diversión masculina, oferta cultural y deportiva, son el lugar ideal para vivir o explorar, aprovechando que no estás casado



Existen ciudades para todos los gustos. Las hay para hacer negocios, para viajar al pasado, para pasar una luna de miel y para disfrutarlas si estás libre de compromisos.
Los sitios Forbes.com y minutodigital.com publicaron una serie de metrópolis que son consideradas como los mejores destinos para solteros, ya sea para vacacionar o para vivir ahí por algún tiempo. 


Las opciones incluyen destinos de playa como Cancún e Ibiza; así como capitales culturales como Berlín y Nueva York.   


Nueva York. Encabezó el conteo de la revista Forbes como la mejor ciudad de Estados Unidos para solteros, debido a la gran oferta cultural y de entretenimiento que ofrece su área metropolitana. 


Es también un sitio perfecto para mostrarse sin inhibiciones ya que la magnitud de la ciudad permite hacerlo en el anonimato. Cuenta también con lugares y personas de todo tipo y para todos los gustos. 



Boston. Obtuvo el segundo puesto en la lista de la revista Forbes de destinos para solteros. Debido a la gran cantidad de estudiantes inscritos en sus aproximadamente 40 universidades, las ofertas para solteros se incrementan. Cultura, arte, entretenimiento y deportes son parte de las muchas actividades en las que no es necesario tener pareja para divertirse.    



Cancún. El destino de playa más importante de México se ha convertido en un sitio ideal para los solteros de diversas partes del mundo que buscan sol, playa y buena vida nocturna. La hospitalidad de la gente y los ambientes caribeños hace de esta ciudad el lugar perfecto para viajar. 



Roma. Una de las ciudades que ofrece oportunidad de convivir con personas de muchas nacionalidades. Tomar un café en alguna de sus plazas o conocer el legado cultural y artístico de la capital italiana la hacen un destino muy socorrido por quienes desean aprovechar el tiempo solo. 



Madrid. La capital española es una metrópoli que por el día trabaja largas jornadas; pero, cuando cae la tarde, las opciones para pasar un rato agradable y relajado en alguno de sus afterworks se abren para todos los gustos. Nunca te aburrirás de su gran oferta cultural y tiendas para realizar el mejor shopping.  


Mykonos. Es una isla griega que ofrece una gran cantidad de alternativas para los amantes del ecoturismo y los deportes acuáticos. La ciudad permanece en continuo estado de fiesta en sus bares y discotecas de estilo mediterráneo. Recorrer la isla en motocicleta es una de las actividades que permiten conocer y acercarse a la oferta cultural de la isla.


  

Ámsterdam. Los  centros nocturnos de la ciudad forman parte de la gran oferta de entretenimiento y diversión de esta ciudad holandesa. Sus calles y Coffee Shops son ideales para pasar un momento en solitario o comenzar a hacer nuevas amistades. 



Nueva Orleáns. Sin duda el evento más esperado de esta ciudad es el Mardi Grass, un festival de música y color que permite conocer el ambiente festivo de la cuna del jazz. Su amplia cantidad de conciertos durante todo el año vuelven a la ciudad uno de los destinos musicales más importantes.


Berlín. Está considerada como capital europea de la cultura urbana. Manifestaciones artísticas de todo tipo se dan en sus calles, plazas y centros nocturnos. Aquí se puede conocer lo mejor y más nuevo de la música electrónica.     


 
Ibiza. Sus playas y la oferta de diversión nocturna la hace el sitio más cotizado en verano para solteros de Europa e incluso de América que van para conocer personas en fiestas que nunca terminan.


 


¿Qué destino agregarías?
Fuente ( De 10 mx )

LO MAS LEIDO