sábado, 30 de abril de 2011

Entérese que jugadores del Real Madrid eliminaron del Twitter a Piqué

Luego de disputar tres derbis seguidos, dos futbolistas del cuadro madrileño eliminaron de su lista de seguidores al jugador catalán. Conozca aquí quienes tomaron tal decisión.



El director técnico de la selección española, Vicente del Bosque, ya había señalado en la previa de los encuentros entre Real Madrid y Barcelona, que tenía temor de que los derbis jugados originen el distanciamiento entre jugadores españoles y de esta manera; problemas en el combinado campeón del mundo.

Y esa sensación de temor, al parecer se está llevando a cabo, pues Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa dejaron de seguir al que parecía ser su amigo, el catalán Gerard Piqué, quien a su vez bloque a los dos madridistas.

Ramos y Piqué protagonizaron varios choques durante los últimos partidos, e incluso se rumoreó que el defensor "culé" habría insultado a varios jugadores del Madrid tras la disputa del derbi en el Bernabéu por la Liga de Campeones.

Incluso uno de los jugadores canteranos "merengues", Alvaro Morata también bloqueó al novio de la cantante Shakira de su cuenta Twitter.

Esta situación ha generado temor en toda España, pues ambos equipos aportan a la "Roja" 13 jugadores.

Fuente: (  100 goles )

LO MAS LEIDO