jueves, 21 de octubre de 2010

Julia Roberts, cómo ganarle la guerra a las arrugas

Julia Roberts ha confesado cuál es su secreto para deslumbrar en todas las alfombras rojas de Hollywood y mantener ese aspecto tan jovial que le caracteriza. A punto de cumplir los 43 años, la guapísima actriz asegura que, a pesar del paso del tiempo, para lucir un rostro sin arrugas sólo se necesita una cosa: tener suerte.
Foto: FERDAUS SHAMIM / GETTY
   La genética es el secreto de belleza mejor guardado de Julia Roberts, quien se ha empeñado en desmentir que haya algún producto o alguna forma de lograr la tan ansiada eterna juventud. "El 97% es genética", asegura.

   "No dejes que nadie te diga tonterías porque así es como es, 97% genética y 3% mover el trasero". Además, Julia confesó hace poco que tampoco cree en las dietas milagrosas. La que es considerada como la 'novia de América' dice que es estúpido considerar un triunfo que en sus casi 24 años de profesión, excepto cuando ha estado embarazada, no ha subido ni bajado de peso bruscamente.

   "Eso no es habitual, pero soy afortunada por no sufrir ese tipo de cosas. Yo creo que es importante que empecemos a conservar la salud y la forma positiva de ver la belleza como contradicción de la idea negativa de lo que hoy en día es una chica ideal", terminó diciendo Roberts.
Fuente:http://www.europapress.es

LO MAS LEIDO