sábado, 26 de febrero de 2011

Discuten en la UMA sobre consumo responsable de alcohol

La VIII promoción de Comunicación Social de la Universidad Monteávila (UMA) en Caracas realizó el primer Seminario “Sembrando Conciencia”, mediante el cual se dieron a conocer campañas y estrategias comunicacionales para generar el consumo responsable de alcohol.

El evento se realizó durante dos días y contó con las ponencias de Gerardo Tálamo, asesor de la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza, Cerveceros Latinoamericanos y Empresas Polar; Adriana Mata, gerente de responsabilidad social de Diageo; Rita Príncipe, gerente de consumo responsable de Empresas Polar y los periodistas Graciela Beltrán, Arianna Arteaga Quintero y Polo Troconis, entre otros expositores.

Asimismo, se realizó la competencia “Sembrando Conciencia: activa tu creatividad y haz publicidad”, en la que los alumnos de la UMA realizaron campañas publicitarias sobre el consumo responsable de alcohol.

Sebastián Mujica y su campaña “Puede ser la última vez” fue elegido ganador por el jurado conformado por Ibelise Álvarez, gerente general de Concept-McCann Erickson; Blanca Curiel, gerente corporativo de Empresas Polar y Rodrigo Núñez, socio de la Oveja Negra.

El evento estuvo patrocinado por Empresas Polar, Unidostres y Actitud Flashback, cuyos aportes permitieron que los ganadores recibieran un Ipad y un Ipod Nano Touch.

“La actividad surgió del compromiso de un grupo de estudiantes de la UMA de hacer un aporte positivo a la sociedad y con ello generar un cambio de conciencia ciudadana”; expresó Marisol García, una de las organizadoras del evento.

Fuente: ( rsevenezuela )

LO MAS LEIDO