sábado, 19 de febrero de 2011

Halmahera Isla Comunidad para el Desarrollo Sostenible

Desde una perspectiva medioambiental hombre, me duele todo el mundo toca. Sin embargo, en Halmahera, su desarrollo será diferente. El gobierno y la nueva sociedad “sostenible Pacific Corporation , ahora ofrecen una isla que estará sujeto a las iniciativas de desarrollo sostenible. 



Halmahera Island, parte del archipiélago de Indonesia localizado en el Océano Pacífico. La isla, el sur de Filipinas, es parte de las islas del molusco, y pertenece al reinado del sultán de Ternate. La nueva empresa “sostenible Pacific Corporation y su filial en Indonesia llamado bentang Persada Gemilang, ha adquirido 30.000 hectáreas de tierras de cultivo, con la posibilidad de otras 70.000 hectáreas. Esta parcela se ofrecerá a los inversores y los agricultores en pequeñas parcelas de una hectárea o más, que debería dedicarse a la agricultura ecológica o el desarrollo sostenible. La tierra se ofrecerá a los inversionistas en varios países como Japón, China, Corea del Sur, Europa, EE.UU., etc los inversores extranjeros y los productores agrícolas o Indonesia pueden adquirir tierras para aumentar la producción de alimentos orgánicos o guardar y generar ingresos. Por ejemplo, la investigación compradores japoneses cada año en productos agrícolas como el aguacate orgánico en América Latina. Halmahera, mucho más cerca de Japón, ofrece ahora la posibilidad de obtener tierras para la siembra de las requeridas para los productos agrícolas orgánicos. A largo plazo, Japón va a salir más barato comprar la tierra en Halmahera y producir los alimentos que necesitan para dejar el mercado abierto a la búsqueda de estos productos. Recuerde que la población mundial crece en 80 millones de personas al año, y ahora con el Bio-combustibles, la demanda de cultivos aumentará, haciendo subir los precios de alimentos en el futuro próximo. 
 
La empresa ya ha comenzado a trabajar para restaurar las 30.000 hectáreas y los cultivos para fines distintos, para diversificar el uso de las tierras. Se incluyen los terrenos para el desarrollo agrícola, la ganadería, el hospital, las instalaciones residenciales, comerciales y de producción que fabrican fertilizantes de abono rico en microorganismos. Cultivos que producen gran cantidad de residuos Agrícola y rica en nitrógeno, fósforo y potasio naturales, son bienvenidos. En este caso, el maíz, el trigo y el sorgo, producen residuos y se utilizan para engordar ganado. Se hará especial para atraer a los productores jatrofa, cuyo aceite es ideal para los biocarburantes y desechos agrícolas, es un componente que genera compost de alta calidad. Algunos de tierra se coloca para el ganado, aves de corral y de cuidado de niños que el estiércol es un ideal para hacer compost. El proceso de compostaje consiste en un proceso de aireación aeróbico, lo que reduce la producción de gas metano generado en la descomposición de las materias primas agrícolas. Los cultivos de árboles, donde sólo había la hierba y la hierba, ahora ayudar en la producción de oxígeno y la reducción de dióxido de carbono. 

Algunas de las actividades de los habitantes actuales no son actividades sostenibles. Actividades como la pesca, la minería, la combustión desechos agrícolas, residuos de la cinta, el uso de motores de combustión interna con hidrocarburos deben estar sujetas a cambios. La compañía reconoce que será un reto porque la gente hacer estas actividades durante un largo período. Cómo integrar a nuevos tecnologías que no contaminen? ¿Qué aportan energía sin necesidad de utilizar el petróleo? Dado que las actividades de cambio de la inducción y el comportamiento en una población es parte del desafío. PLN es la empresa que actualmente ofrece servicios eléctricos en la isla. Sostenible Pacific Corporation PLN reconoce que el consumo de combustibles fósiles en la generación de electricidad, y que estos combustibles no son sostenibles. Sin embargo, la electricidad consumida, mientras que el empresa no se desarrolla y organizar la energía limpia de fuentes renovables. Para ello, la compañía comenzó a desarrollar en casa generador eléctrico de la energía solar. Generador Eléctrico casa Ver . Un motor Stirling se está desarrollando y trabajando en el prototipo, capaz de mover un generador eléctrico 3 KWh. Una vez que desarrollar esta tecnología será lo suficientemente barato para ir a otras islas y países que lo necesitaban. Usando el Sol como fuente de energía, y sólo pagar por el equipo, la electricidad será lo suficientemente barato para promover el uso de herramientas que faciliten el desarrollo humano. 
 
Por otra parte, en algunas partes de la isla, hay suficiente viento para mover una turbina de viento. Otras aplicaciones solares se instalarán postes de luz fuera de las comunidades. Halmahera agua suficiente. Sin embargo, la compañía planea construir lugares para almacenar agua de lluvia y el agua del grifo de pozos profundos para la estación seca. 
 
El Presidente de la Sociedad, Harianto Widjaja reconoce ser feliz con el progreso hasta la fecha. La compañía ofrece a sus plantaciones de madera teque (teca), la facilitación de las inversiones y poner a disposición de los indonesios y extranjeros. Tan pronto comenzará a ofrecer terrenos para huertos para producir cultivos de aguacates, mangos, cacao, caucho, jatrofa, naranjas, limones, y muchos otros. Hay un potencial inversor que habla de plantar árboles de morera. Las hojas de morera son alimento para los gusanos . seda Él cree que la isla podría convertirse en el próximo centro de producción de seda usos Otros de la isla son los siguientes:. negocio a largo plazo: 
 
  Plantaciones madera de árboles de caucho teque y huertas: aguacate, mango, nuez moscada, la jatrofa, cítricos, etc ganado, cerdos, aves de corral y criadero de peces (profundidad media) sector de la salud:. hoteles, restaurantes, parques, buceo, pesca , golf, etc construcción de viviendas de compostaje, residenciales y comerciales, agroindustriales 

Negocio a corto plazo: 

  Plantar hortalizas: tomate, cebolla, yuca, papas, pepinos, Stevia, etc siembra de granos: maíz, trigo, sorgo, arroz, sésamo, soja, etc 


Fuente: ( pysnnoticias )

LO MAS LEIDO