lunes, 21 de febrero de 2011

El Aceite Virgen Extra Ecológico de DEGUSTE se lleva el "Premio al mejor Aceite Virgen Extra" de la feria BIOFACH, en Alemania

Está compuesta por 7 cooperativas socias y representa a más de 20.000 agricultores extremeños, más de 75.000 hectáreas de cultivo y 9 plantas de producción.




A DEGUSTE, concretamente a su Aceite Virgen Extra Ecológico, le ha sido concedido el "Premio al mejor Aceite Virgen Extra" de la feria BIOFACH que se ha celebrado en Nüremberg (Alemania) del 16 al 19 de febrero y en la que ha participado, por tercer año, para promocionar sus productos ecológicos en mercados internacionales y mantener encuentros con sus actuales clientes. 

En concreto, este galardón es "muy importante" para DEGUSTE por haber sido otorgado por los visitantes a la feria, pues son los consumidores "quienes al elegirnos nos demuestran día a día la confianza que depositan en nuestros productos", afirma el sello extremeño en un comunicado.

En la actualidad, DEGUSTE está compuesta por 7 cooperativas socias y representa a más de 20.000 agricultores extremeños, más de 75.000 hectáreas de cultivo y 9 plantas de producción, desde las que se trabaja "con entusiasmo" para ofrecer cada día "a nuestros clientes" los mejores productos.

No hay que olvidar que DEGUSTE surgió de la necesidad y la creencia en la unión "para comercializar nuestros productos bajo una única marca y un único equipo profesional", ofreciendo al mercado un surtido "lo más amplio posible" de productos certificados en calidad, trazabilidad y respetuosos con el medio ambiente.

Así pues, en la actualidad, DEGUSTE es una realidad que cada día consolida más su presencia en los diferentes mercados tanto nacionales como internacionales. Consiguiendo la implantación de la marca en grandes cadenas de distribución del país -Carrefour, El Corte Inglés, El Árbol, Eroski, E'Lecrec, Sediaco, Tambo o Supermercados Hiber-, así como en distribuidores del canal de la Restauración, y en mercados internacionales estando presente hoy en día en más 24 países.


Fuente: ( regiondigital.com )

LO MAS LEIDO