jueves, 7 de octubre de 2010

Datos curiosos en las Mayores

Los récords y sucesos más raros del béisbol.
 
 Unico jugador en conectar un “grand slam” y lanzar un juego perfecto en la misma campaña » Dos palabras describen la temporada de Don Larsen en 1956: “grand” y perfecto. El yanqui tiró el único juego perfecto en Serie Mundial y antes, el 22 de abril, bateó un “grand slam” ante Boston.
 
El mayor período sin jonrón en la Serie Mundial » Cuando Patsy Dougherty, de los Pilgrims de Boston, conectó un par de cuádruples en el segundo partido del Clásico de 1903 el 2 de octubre, fueron los últimos vistos en la final hasta 1908. El cachorro Joe Tinker acabó con la sequía en el segundo encuentro de 1908.
 
En contexto:
 
Dos palabras describen la temporada de Don Larsen en 1956: "grand" y perfecto. El yanqui tiró el único juego perfecto en Serie Mundial y antes, el 22 de abril, bateó un "grand slam" ante Boston.

Cuando Patsy Dougherty, de los Pilgrims de Boston, conectó un par de cuádruples en el segundo partido del Clásico de 1903 el 2 de octubre, fueron los últimos vistos en la final hasta 1908. El cachorro Joe Tinker acabó con la sequía en el segundo encuentro de 1908.
 
Fuente: yucatan.com.mx

LO MAS LEIDO