miércoles, 24 de julio de 2013

Aclara el cabello naturalmente

Hoy vamos a hablar un poco sobre el cabello, queremos enseñarte algunas técnicas caseras para aclarar el cabello. Muchas veces ya tenemos una base clara de color y no queremos optar por tintes para lograr el pelo más claro, es en estos momentos que las técnicas naturales son especialmente útiles. Hoy vamos a nombrarte algunos productos naturales que son excelentes para esto, ¡presta mucha atención!
 
cabello sano y natural
 
Vamos a comenzar hablando sobre una de las más conocidas, la manzanilla, lo que vamos a hacer es preparar una infusión de manzanilla, la misma debe estar bien recargada. Después, dejala enfriar y luego viertela sobre el pelo con un pote con rociador para poder administrar mejor el producto. Algo que te ayudará es exponerte al sol después de esto.
 
Otro excelente producto es el limón, lo que debes hacer es mezclar en una botella con rociador el juego de un limón, una cucharada de aceite de oliva o de almendras y media taza de agua. Rocíalo una vez a la semana en el pelo y exponte media hora al sol. Por último, la miel es también sumamente útil, mezcla dos cucharadas de la misma con tu mascarilla o acondicionador, aplica en la parte del cabello que quieras aclarar y dejas actuar durante media hora, conseguirás resultados magníficos.
 
Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!
 
 
Fuente: Mundo

LO MAS LEIDO