sábado, 27 de julio de 2013

Revisa estos 5 remedios caseros para eliminar la caspa

Utiliza champús naturales como el de carbón y enjuaga muy bien tu cabeza con agua tibia tirada a fría. ¡No te laves el pelo con agua muy caliente! y hazlo muy a menudo
 
 
La seborrea o exceso de grasitud es una de las principales causas. Por eso evita los alimentos demasiado grasos y prefiere las frutas y verduras para que desde adentro comiences a cambiar tu piel.
Por otra parte, utiliza champús naturales como el de carbón y enjuaga muy bien tu cabeza con agua tibia tirada a fría. ¡No te laves el pelo con agua muy caliente! y hazlo muy a menudo. Entre más lo hagas, más pronto podrás superarla.
  1. Pon un puñado de tomillo seco, una rama grande de romero, otra de lavanda, salvia y orégano y un palo de quillay a hervir hasta conseguir un cocido. Esa agua rocíala en tu cuero cabelludo cuantas veces sea necesario durante el día. Bien fría para refrescarte en verano y en invierno tibia en el enjuague del champú.
  2. Realiza baños con vinagre de manzana y una porción de agua destilada. Es decir, si ocupas una taza de vinagre, ocupa también una taza de agua destilada.
  3. Pon a hervir apio y realiza lavados con este líquido frío.
  4. Mezcla tu champú con bicarbonato de sodio y utiliza menos cantidad para lavar tu pelo. Enjuaga con abundante agua siempre, cualquiera sea el tratamiento que estés haciendo.
  5. Si sientes que tienes reseco el cuero cabelludo, fricciónalo con aceite de sésamo crudo.
VeoVerde.com, que hizo la lista, recomendó que se pide no estresarse innecesariamente. "Tómate la vida con calma y disfruta de las cosas sencillas. El gran motivo de las enfermedades de la piel es la ansiedad. Por eso, si cambias tu manera de ver el mundo y sigues estos consejos, podrás ver en un mediano plazo resultados más que óptimos."
 
 
Fuente: Morrocotudo

LO MAS LEIDO