sábado, 27 de julio de 2013

Polar destaca en categoría yogurt

MiGurt recibe Premio Internacional Producto Responsable 2013. Tiene 24% de participación en el mercado


Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, recibió el premio Producto Responsable 2013 de parte de la Corporación Empresarial Pascual de España. El reconocimiento se hizo al primer yogurt pasteurizado de larga duración del mercado venezolano: MiGurt.

Tomás Pascual, presidente de la Corporación Empresarial Pascual, entregó el reconocimiento a la marca por la aceptación que ha tenido el producto en el público, contribución con la generación de empleos, gestión y por hacer sostenible el uso de los recursos naturales en el proceso productivo.

El Premio Producto Responsable 2013 tiene como objetivo fomentar la visibilidad de proyectos agroalimentarios responsables con el conjunto de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés, así como lograr inspirar a otras empresas del sector para el desarrollo del bienestar de la sociedad donde realiza su actividad.

“En MiGurt seguimos apostando por el crecimiento y desarrollo de la categoría en Venezuela, lo que se traduce en confianza, reinversión, generación de fuentes de empleo y creación de oportunidades para emprendedores”, dijo Mendoza.

MiGurt nació de la alianza entre Alimentos Polar y Grupo Leche Pascual de España. Después de siete meses en el mercado venezolano de yogurt, comparte el primer lugar de preferencia con 24% de participación.
 
 
 
Fuente: Producto

LO MAS LEIDO