sábado, 20 de julio de 2013

UNA OFERTA EXCLUSIVA DE NEUTROGENA® EN TARGET®

Recibe una bolsa pulsera de diseñador GRATIS con la compra de los productos Neutrogena® favoritos de Hayden Panettiere

NEUTROGENA® te trae una oferta exclusiva disponible en todas las tiendas Target desde julio hasta agosto. Al comprar dos de los productos NEUTROGENA® favoritos de Hayden Panettiere, recibirás totalmente gratis una bolsa pulsera diseñada especialmente por NEUTROGENA® y Target. Esta bolsa pulsera de diseñador es el accesorio perfecto para añadir un toque de color a tu look de verano. Algunos de los productos favoritos de Hayden que le ayudan a tener un cutis terso e impecable son los NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash y Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit.
Wristlet
Productos como las toallitas NEUTROGENA® Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit son perfectos para llevarlos a donde vayas garantizando que no te pierdas ningún paso importante en tu régimen diario para tener una piel radiante. "Siempre lava tu cara", dice Hayden Panettiere, "incluso cuando estoy cansada, me gusta usar el limpiador NEUTROGENA® Oil-Free Acne Wash. Las toallitas Oil-Free Cleansing Wipes Pink Grapefruit son una solución rápida y perfecta". Visita www.Neutrogena.com para más información.
Acerca de Neutrogena:
Líder mundial en productos cosméticos de alta calidad y recomendados por dermatólogos para el cuidado de la piel y el cabello, NeutrogenaCorporation ha ofrecido a los consumidores mejoras en el campo de la salud y la belleza por más de 40 años. La Compañía fabrica y vende una línea de productos para el cabello y la piel de precio superior, los cuales son distribuidos en más de 70 países. Con sede en la ciudad de Los Ángeles, Neutrogena es una subsidiaria de Johnson & Johnson, la empresa de productos para la salud y el cuidado personal más completa a nivel mundial.

LO MAS LEIDO