domingo, 21 de julio de 2013

Superman y Batman juntos por primera vez

"Ambos son machos alfa", dijo Benjamin Ha, un fanático de los cómics, al enterarse de que sus ídolos Superman y Batman aparecerán por primera vez juntos en una película.
 
Superman y Batman
El sorpresivo anuncio lo dio recientemente Zack Snyder, quien dirigió la última secuela de la saga de Superman, "El hombre de Hierro".
No obstante, los seguidores de estos superhéroes tendrán que esperar todavía para ver esta película en la gran pantalla.
Según dijo Snyder durante la principal convención del cómic en San Diego, California, el guión todavía tiene que ser escrito.

Buscando a Batman

Henri Cavill
Henri Cavill (centro) volverá a encarnar a Superman en la nueva película con Batman de coprotagonista.
Se estima que la producción de la nueva película con Superman y Batman se iniciará el próximo año y será estrenada en el verano de 2015.
Warner Bros confirmó por su parte, que ambos superhéroes coprotagonizarán por primera vez una película y se anunció que el actor británico, Henry Cavill, volverá a encarnar a superman, tal y como hizo en "El hombre de acero".
Sin embargo, todavía queda por definir quién será el actor que hará el papel de Batman.

Seguidores fieles

Peter Bowes, de la BBC en Los Ángeles, afirma que la noticia ha sido recibida con júbilo por los entusiastas de estos cómics, que es un sueño hecho realidad que promete ser lo último en las aventuras de estos superhéroes.
Y es que estos personajes siguen siendo populares si se tienen en cuenta los ingresos en entradas por las últimas películas estrenadas de Superman y Batman.
Las últimas películas de ambos personajes han generado ingresos por valor de más de US$1.000 millones.
 
 
Fuente: BBC MUNDO

LO MAS LEIDO