miércoles, 24 de julio de 2013

La enzima que rejuvenece por dentro y fuera a los mayores de 50

Rejuvenecer tu aspecto exterior y ajustarlo a tu edad interior no es sólo cuestión de cremas y cirugías. El autor de la obra “La enzima prodigiosa” escribe un segundo libro para combatir el envejecimiento.
 
En este artículo presentamos el libro del doctor Hiromi Shinya La enzima para rejuvenecer con muchas respuestas antienvejecimiento.
Hiromi Shinya según el New York Times "hizo un avance cualitativo en la cirugía abdominal" con su co-invención de la colonoscopia. Realizó la primera cirugía de colon sin incisión abdominal y esto, "dio lugar a un cambio radical en el pensamiento médico."
El autor en este libro cambia nuevamente la visión de lo que es posible con respecto a la salud para conseguir retrasar la oxidación de la mente y del cuerpo, tan visible delante del espejo.
la-enzima-que-rejuvenence_caratula-libroAquí el Dr. Shinya vuelve con su genio visionario para resolver el problema de la degeneración de las células. Sus conclusiones sorprenden por su sencillez y la visión que muestra para que cualquier persona pueda crear su propio plan anti-aging usando técnicas como el ayuno rejuvenecedor, masaje de desintoxicación, el enema de café, el agua de Kangen.
Con el libro “La enzima para rejuvenecer” se puede aprender: ¿Cómo transformar células “zombi”, como denomina el autor a las células que “pueden ser la causa de muchos efectos del envejecimiento”, en las células sanas?. ¿Cómo se puede restaurar y obtener energía a través de la eliminación de desechos en las células?. ¿Cuáles son los alimentos de origen vegetal ricos en colágeno natural que aportarán mayor juventud, lograrán embellecer la piel del cuerpo y la cara, y lograr unos huesos, articulaciones, músculos, tendones y venas sanas?.
¿Por qué los frutos azules como el arándano o ciruela mejora la memoria?. ¿Cómo beber agua de Kangen apoya la salud y la vitalidad? ¿Por qué la cúrcuma puede prevenir la enfermedad de Alzheimer?.
“Uno de los grandes deseos del ser humano es mantenerse joven, sano y lleno de energía. Gracias a los estudios del doctor Shinya este anhelo está muy cerca de convertirse en una realidad”.
 
 
Fuente: Actitud 50

LO MAS LEIDO