martes, 23 de julio de 2013

El Club de Excelencia en Sostenibilidad y Renault convocan los I Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
 
El Club de Excelencia en Sostenibilidad y la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible han convocado, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, los I Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible, que reconocerán las iniciativas más destacadas llevadas a cabo por empresas, emprendedores y administraciones públicas en materia de movilidad sostenible.
 
Además, el Club de Excelencia ha señalado que los participantes deben demostrar un "compromiso activo" en planes de movilidad sostenible, soluciones innovadoras en la materia y políticas públicas para su promoción, con el objetivo de "concienciar a la sociedad civil de la importancia de el desarrollo de estas actividades en la actualidad".
 
El organismo ha indicado que los seleccionados recibirán el premio en la categoría de 'Mejor Práctica en Movilidad Sostenible Empresarial', 'Mejor Emprendedor en materia de Movilidad Sostenible' o 'Mejor Estrategia Pública de Movilidad Sostenible'. Asimismo, las empresas, emprendedores y administraciones públicas que se presenten tendrán que contar con proyectos en fase de desarrollo, cuya actuación tenga lugar en el territorio español, con resultados verificables y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad.
 
El Club ha recordado que la presentación de candidaturas deberá realizarse conforme a la modalidad del Premio a la que se opta antes del 9 de agosto de 2013.
 
 
Fuente: Europapress

LO MAS LEIDO