Apple patenta una cámara con tres sensores que mejora resolución y colores

WWDC 2013
 
 
Apple ha patentado una nueva cámara para dispositivos móviles que, gracias a un sistema de tres sensores, proporciona una mejora de la resolución y del color de las imágenes.
 
La compañía de Cupertino ha presentado este martes la patente de su nuevo sistema de cámara para móviles, según ha recogido Apple Insider. Aunque aún se desconoce para cuándo saldrá a la luz el producto, la mencionada web sí ha revelado el original diseño de la cámara, gracias al cual podremos disfrutar de mejor calidad en las fotografías.
 
Este dispositivo está compuesto por un triple sistema de sensores dispuestos por separado. El primero de ellos recoge los rayos de luz blanca y los otros dos la de color. Cada uno de estos sensores cuenta con una lente que dirige la luz hacia una superficie común.
 
De esta manera, la imagen creada como resultado de la información que recogen estos tres sensores, ofrece una calidad mucho mayor que la de un sensor único. Este sistema no solo mejora la resolución y la nitidez de los colores sino que también supone un gran avance para tomar fotografías para espacios de escasa luz.
 
 
Fuente: Europapress

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...