Únete a la campaña de JOHNSON'S® Baby CARES y Early Moments Matter®

 
 
 
Hola,
Esperamos que te encuentres muy bien. Como madre, la posibilidad de recibir apoyo de otras personas probablemente ha sido la clave para desarrollar y mejorar tus habilidades excepcionales. JOHNSON'S® Baby está constantemente buscando maneras en las cuales puede alentar y apoyar a las madres a través de diversas iniciativas.
 
Por este motivo, JOHNSON'S® Baby CARES se ha asociado con Early Moments Matter® para proporcionar a las madres y padres de familia miles de kits educativos en español desarrollados por esta organización. Cada vez que compartas o le hagas clic en 'like' a una Care Card en la página de Facebook de JOHNSON'S® Baby, uno de los kits será donado a alguien que lo necesita.
 
Los kits de Early Moments Matter® fueron desarrollados con el fin de proporcionar a los padres y a las personas a cargo del cuidado de los niños información que los ayude en el desarrollo emocional de los infantes. Los niños que están conectados emocionalmente con sus padres o con las personas a cargo de su cuidado están en mejores condiciones para tener un buen rendimiento en la escuela y formar relaciones saludables durante toda la vida.
 
Esperamos que puedas participar en esta maravillosa campaña y ayudar a donar un kit a una familia compartiendo el siguiente mensaje en tu blog y página de Facebook.
 
Johnson's Baby EMM Cares Campaign


JOHNSON'S® Baby CARES se ha asociado con Early Moments Matter® para proporcionar a las madres y padres de familia miles de kits educativos en español. Haz clic en 'LIKE' o comparte esta Care Card con alguien en tu vida que haya estado ahí cuando más lo necesitabas. ¡Cada vez que lo hagas, un kit educativo será donado a una mamá a través de Early Moments Matter®
up to 3,400 kits!


0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...