sábado, 17 de agosto de 2013

El tamaño del pene: La incógnita más debatida

Expertos aseguran que el tamaño no proporcional a la suma de placer
 
El tamaño del pene: La incógnita más debatida
José Rafael Mata | ÚN.- Ha pasado de generación en generación el mito de que mientras más grande el hombre tiene su miembro reproductor sexual, es más varonil. Pero los expertos en esta materia le quieren poner un parao a este mito que incluso ha generado traumas psicológicos en jóvenes.

La creencia de los penes grandes se ha encarnado por la influencia de las películas pornográfias, que muestran actores con grandes proporciones y a mujeres que disfrutan de ello.
Para la doctora Tibisay Olivero, creerse más hombre por tener el pene grande es una actitud machista, pues asegura que las dimensiones de un pene no son proporcionales a la suma de placer que genera. Explica que a su consulta han llegado muchas mujeres quejándose de ser maltratadas durante al acto sexual porque su pareja tiene un pene grande. El vaginismo es una de las consecuencias que puede padecer una mujer luego de una experiencia dolorosa.
"No importa el tamaño sino como se mueva", coinciden varias mujeres en un foro que abrió Enfemenino.com para conocer el punto de vista femenino.
La mayoría de los penes miden entre 13 y 15,5 cm estando erecto, reveló Oliveros. Sobre los medicamentos, cremas y tratamientos que ofertan garantizando crecimiento del pene la especialista asegura: "No he conocido un caso de un pene que crezca con fármacos". Detalló que en caso de que esté atrofiado los urólogos hacen tratamientos especiales, que involucran ejercicios, para desarrollar el músculo.
Muchos son los efectos psicológicos y de autoestima que puede padecer un varón a consecuencia de una burla por un miembro poco desarrollado genitalmente.
Los 10 países más dotados.
Venezuela ocupa el puesto nueve entre los 10 países donde los hombres tienen el pene más grande. Según un estudio Francia ocupa el primer lugar con un promedio de 16cm; Los italianos con 15 cm; alemanes, 14,4 cm; colombianos, 13,9 cm; chilenos, 13.3 cm; japoneses, 13 cm; estadounidenses, 12.9 cm; venezolanos, 12.7 cm y brasileños, 12.4 cm.

LO MAS LEIDO