Cynosure lanza un nuevo tratamiento para vencer el exceso de sudoración en las axilas

Cynosure ha lanzado un nuevo tratamiento para vencer el exceso de sudoración en las axilas, llamado 'Precision Tx de Cellulaze'. Se trata del primer y único dispositivo mínimamente invasivo para destruir de forma selectiva las glándulas sudoríparas que segregan en exceso y elimina el sudor en una sola sesión con anestesia local.
 
 
 
Cellulaze_TPX_Beauty
 
Esta cánula es diferente a la utilizada para eliminar la celulitis y se acopla al láser Cellulaze, para lo que utiliza una tecnología a través de la fibra 'Sidelight', patentada por Cynosure, y una longitud de onda de láser de 'Neodimio Yag'.
 
"Una vez valorada y determinada la cantidad de sudor que produce el paciente, se aplica un punto de anestesia local y se realiza una ligera incisión de 2 milímetros, para introducir la fibra láser de Cellulaze y así destruir selectivamente las glándulas sudoríparas", ha asegurado el director del Centro Dermatólogico Estético de Alicante, Manuel Asín.
 
El tratamiento dura de 30 a 45 minutos y se realiza con anestesia local, lo que lo hace prácticamente "indoloro", y durante todo el proceso se controla la temperatura que entrega el láser al tejido. "En una semana la sudoración disminuye hasta un 80 por ciento", ha informado Asín.
 
Ahora bien, tras su realización se recomienda un tratamiento local y antiinflamatorio durante cinco o seis días, para evitar posibles y ligeras molestias.
 
 
Fuente: Europapress

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...