lunes, 12 de agosto de 2013

Cinco datos curiosos acerca del sexo

Estudios e investigaciones han arrojado resultados increíbles, extraños o predecibles respecto a las relaciones sexuales, la anatomía del cuerpo y otros factores durante años. A continuación cinco cosas que tal vez usted desconocía.
Cinco datos curiosos acerca del sexo
 
 
 
1. Un pene se puede fracturar
 
No hay huesos en el pene, pero este se puede fracturar. Los médicos se refieren a la lesión como una "fractura de pene", y es tan desgarradora y dolorosa como usted se imagina.
 
Los doctores se refieren a esta condición como "una forma grave de lesión en el pene erecto que se produce cuando una membrana llamada túnica albugínea se rasga", explica Hunter Wessells, jefe del departamento de urología de la Universidad de Washington.
 
Según Wessells, esto sucede cuando el hombre está intentando “poses sexuales acrobáticas”. Fue el caso de un paciente que sufrió fractura de pene luego de correr en la habitación intentando penetrar a su esposa de un salto.
 
2. Amor entre neandertales y humanos modernos
 
Hubo relaciones sexuales entre humanos modernos y neandertales, por eso los Homo sapiens, salvo los provenientes de África, tenemos la huella neandertal en el ADN.
 
Esta es una de las teorías más aceptadas por la comunidad científica. Ese cruce hizo que el sistema inmune se fortaleciera y favoreciera la evolución de la especie.
 
Se cree que esa relación "amorosa" se dio cuando los humanos modernos llevaron la tecnología del Paleolítico superior en su migración fuera de África. Es el cruce de dos de las especies humanas más inteligentes.

 
3. Se puede llegar al orgasmo femenino en el gimnasio
 
No necesita ninguna clase de estimulación ni pareja, solo hacer ejercicio. Un estudio de la Universidad de Indiana reveló que hacer abdominales, trepar por una cuerda, hacer spinning o levantar pesas puede provocar placeres sexuales con efectos secundarios inimaginables.
 
4. Los hombres gordos duran más en la cama
 
La obesidad se asocia, por un lado, con la disfunción eréctil, cuando realmente, por otro, estudios publicados en 2010 en el International Journal of Impotence Research: The Journal of Sexual Medicine, sugieren que cuanto más gordo es un hombre, menos propenso es a la eyaculación precoz.
 
De hecho, los hombres con un índice de masa corporal gruesa (IMC) fueron capaces de hacer el amor durante una media de 7,3 minutos, mientras que los sujetos delgados duraron un promedio de 1,8 minutos.
 
Así que, ¿cuál es el secreto detrás de los cinco minutos extra? Los hombres con exceso de grasa también guardan los niveles más altos de la hormona sexual femenina: estradiol. Una hipótesis es que esta sustancia interfiere con la capacidad del cuerpo para alcanzar el orgasmo, por lo menos durante unos minutos.

 
5. Cuando las strippers ovulan, ganan más dinero
 
En el 2007, una investigación realizada por la Universidad de Nuevo México, concluyó que durante el ciclo de ovulación de las mujeres que se dedican a quitarse la ropa por dinero, estas ganan cerca de 70 dólares en propinas por hora, mientras que aquellas que tienen la menstruación ganan entre 35 y 50 dólares.
 
Una de las hipótesis para esta extraña conclusión es que los hombres se inclinan inconscientemente a dar más propinas a las mujeres que ellos creen son más fértiles.

 
Fuente: Cromos

LO MAS LEIDO