lunes, 5 de agosto de 2013

Sandra Echeverría comparte sus productos favoritos para una piel fresca y saludable durante el verano

 
Neutrogena Logo
 
 
 
Sandra Echeverría comparte sus productos favoritos para mantener una piel fresca y saludable durante el verano
 
Aquí los productos básicos de la conocida actriz para proteger y embellecer su rostro

 
A pesar de las altas temperaturas y los intensos rayos del sol, sí es posible lucir una piel impecable este verano. El secreto está en utilizar productos que no sólo embellezcan la piel sino que también la protejan al mismo tiempo. A continuación, Sandra Echeverría, embajadora de la marca Neutrogena, nos comparte sus productos favoritos para cuidar y embellecer su rostro durante el verano.

"Soy fanática de las toallitas desmaquillantes de Neutrogena. Son ultra-suaves y muy efectivas, eliminando todo el maquillaje en una sola pasada. ¡También dejan mi piel limpia y con una sensación refrescante y son súper prácticas para llevar a donde sea!"



 
"Busco humectantes que contengan filtro solar, así me aseguro de proteger mi piel contra los dañinos rayos del sol. El Neutrogena® Rapid Tone Repair Day con SPF 30 es una magnifica opción, ya que no sólo hidrata, sino que también ayuda mejorar la textura de mi piel mientras la protege contra los rayos ultravioletas. De esta manera, no necesito mucho maquillaje para ¡lucir una piel radiante!"


 
"Me gusta usar cosméticos que provean beneficios reales para mi piel. Me encanta la base líquida Neutrogena® Healthy Skin® Liquid Makeup con SPF 20 porque ofrece una cobertura impecable para un look natural y fresco mientras protege mi piel de los rayos del sol".




 
"Me aseguro de siempre llevar un bálsamo de labios conmigo antes de salir de casa. De esta manera puedo mantener mis labios humectados durante todo el día, especialmente durante las largas horas de trabajo. El bálsamo labial Revitalizing Lip Balm de Neutrogena es mi favorito. Hace que mis labios se sientan suaves y tiene un SPF 20 para esos días en los que estoy mayormente al aire libre".

LO MAS LEIDO