martes, 13 de agosto de 2013

Curiosidades de los senos

El busto es uno de los atractivos más fuertes de las mujeres, incluso hay estudios donde se asegura que los hombres con solo mirarlo pueden alargar hasta cinco años su vida, pero, ¿qué otras curiosidades de los senos no conoces?
 
Curiosidades de los senos
 
1. Orgasmos mamarios. De acuerdo con información publicada en The Huffington Post, con solo estimular esta parte del cuerpo las mujeres pueden sentir un orgasmo.
 
2. Pezones diferentes. Los normales sobresalen algunos milímetros de la areola. Los planos solo destacan cuando existe una excitación o un cambio de temperatura. Invertidos, cuando crecen hacia adentro.
 
3. Cambian de tamaño cada mes. Durante el síndrome premenstrual, algunas mujeres experimentan un aumento en el busto debido a los altos niveles de progesterona y prolactina. Además, durante la excitación sexual crecen hasta un 25%.
 
 
4. Contenido. Los senos tienen entre 15 a 20 alveolos, que son lóbulos con cavidades huecas donde se produce la leche. También contienen grasa, ligamentos y tejido.
 
5. Peso. El pecho pesa 0.5 kilogramos. Cada mama contribuye con alrededor de 5.4% de la grasa corporal y 1% del peso total del cuerpo de una mujer promedio.
 
6. Alimentación completa. La leche que se produce en su interior y el calostro es el alimento perfecto para los bebés, ya que contiene anticuerpos que previenen enfermedades.
 
7. Existe uno más grande que otro. Es normal que las mujeres tengan un seno más grande que el otro. Cerca del 65% de las veces es el de la izquierda.No olvides que es muy importante cuidar tu busto y explorarlo frecuentemente para prevenir la presencia de enfermedades como el cáncer de mama. Y tú, ¿conoces otros datos curiosos sobre los senos? -
 
 
 
Fuente: Critica

LO MAS LEIDO