sábado, 17 de agosto de 2013

Con total éxito finalizó campamento de fútbol Quiero ser Vinotinto

63 futbolistas pasaron a engrosar las filas de la escuela Juan Arango
 
Luego de 15 días de intenso trabajo en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polarconcluyó la tercera edición del campamento de fútbol menor “Quiero ser Vinotinto”, en el que intervinieron 63 jóvenes con edades entre los cuatro y los 16 años.



“Fueron 15 días de entrenamientos y de ganancia tanto para los jugadores como para nosotros, porque a estas actividades generalmente vienen niños que no están inscritos en ninguna escuela de fútbol, ahora ellos van a ser absorbidos por la academia Juan Arango y es destacable el nivel que futbolístico que ganaron los niños en este corto tiempo”, expresó el coordinador del programa, William Tortolero.

En esos 15 días los entrenadores hicieron énfasis en los esquemas de juego que deben manejar los futbolistas, mejorar las condiciones físicas y perfeccionar los aspectos técnicos como el pase, recepción, remate y demás elementos. Adicionalmente, recibieron la visita del propio Juan Arango, quien les dio una serie de consejos, recomendaciones y compartió parte de sus experiencias.

Con la incorporación de estos nuevos talentos, la escuela Juan Arango contará a partir de la fecha con la categoría semillita ya que anteriormente no contaban con niños de cuatro años.



Adonibal Carrasco
acarrasco@elperiodiquito.com

Fuente: El Periodiquito

LO MAS LEIDO