miércoles, 3 de julio de 2013

Come gratis en los parques temáticos de Orlando

 
 
 
 
 
Los visitantes disfrutan de comidas gratis y excelentes tarifas en habitaciones durante la Temporada de Ofertas de Orlando, 15 de agosto-30 de septiembre
 
ORLANDO, Fla. – En medio de las inauguraciones de las aclamadas atracciones y las grandes expansiones en sus parques temáticos, Orlando está ayudando a los visitantes a ahorrar en grande con 45 días de tentadoras ofertas. Como un facilitador de las mejores ofertas de Orlando, VisitOrlando.com/feliz es la fuente ideal a la que hay que acudir para encontrar la mejor colección de tarifas hoteleras, ofertas en restaurantes y mucho más.
 
“Desde el 15 de agosto hasta el 30 de septiembre, las tarifas en las habitaciones de Orlando se encuentran entre las más bajas de todo el año, y los principales parques temáticos del mundo también están ofreciendo planes de comidas gratis”, dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando. “Este es un buen momento para que el viajero que cuida su presupuesto escoja Orlando para disfrutar”.
 
Las ofertas de comidas gratis en los mundialmente famosos parques temáticos de Orlando incluyen:
  • SeaWorld Orlando – Disfruta de un día entero en SeaWorld Orlando más comidas gratis durante todo el día (All-Day Dining), con un valor de $32.99, con cada entrada al parque pagada en su totalidad.
  • Universal Orlando Resort – Dos días de comidas gratis con una estancia de cuatro noches, desde $56 por persona, por día
  • Walt Disney World Resort – Recibe un plan de comidas gratis con una estancia sin descuento de 5 noches / 6 días en una habitación Magic Your Way y un paquete de boletos* en hoteles selectos Disney Resort
Fuera de los parques temáticos de Orlando, las ofertas en comidas continúan todo el mes de septiembre durante el Visit Orlando’s Magical Dining Month. Más de 60 entre los mejores restaurantes del área de Orlando ofrecen menús de tres platos por un precio fijo de $33, con $1 procedente de cada comida donado a la entidad caritativa Ronald McDonald House Charities® del centro de la Florida.
 
Contando con la participación de chefs nominados al premio gastronómico James Beard y otros célebres chefs, el evento anual sirve deliciosos platos a un precio muy accesible en los mejores restaurantes, entre los que se encuentran Emeril's Tchoup Chop, Emeril’s Orlando, The Capital Grille, Luma on Park, Ruth’s Chris Steakhouse, K Restaurant, Fogo de Chao y The Venetian Room.
 
La Temporada de Ofertas de Orlando también cuenta con ofertas en hoteles participantes de Travelocity, TravelZoo, Living Social y otros asociados de viajes en VisitOrlando.com/feliz Estas ofertas incluyen:
  • Nickelodeon Suites Resort (Lake Buena Vista) – 40% menos de la mejor tarifa disponible
  • Sheraton Vistana Villages (SeaWorld e International Drive) – 3ra noche gratis
  • Lake Buena Vista Resort Village & Spa (Lake Buena Vista) - 20% menos en las tarifas de una habitación desde $103
La Visit Orlando’s Magicard, una tarjeta de descuentos gratuita y fácilmente descargable en internet, ofrece descuentos adicionales aún más ventajosos en renta de autos, equipos de golf, spas, actividades al aire libre y mucho más.
 
Todas las tarifas y ofertas se basan en la disponibilidad existente y están sujetas a cambiar.
*Válido para viajes entre el 2 y el 25 de septiembre
Para más información sobre vacaciones en Orlando, para ordenar un dossier gratuito de planificación de vacaciones que incluye una guía general -Official Visitors Guide- y la Orlando Magicard® o para comprar boletos con descuentos para las atracciones, los visitantes pueden dirigirse a la página oficial de Orlando en internet VisitOrlando.com/feliz o llamar a un Asesor Oficial de Viajes por el 1-800-551-0181 (Estados Unidos y Canadá) o por el 407-363-5872. Para actualizaciones en tiempo real, síguenos en Twitter en Twitter.com/VisitOrlando o en Facebook en Facebook.com/VisitOrlando.

LO MAS LEIDO