domingo, 7 de julio de 2013

Finalizó el concurso “Ruta del Reciclado” de Tetra Pak

Los usuarios participaron en una trivia sobre reciclado y colaboraron con el medioambiente
 
 Finalizó el concurso “Ruta del Reciclado” de Tetra Pak
 
Tetra Pak, compañía líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, presentó en el mes de junio “Ruta del Reciclado”, su primer concurso en Facebook acerca del reciclaje y el cuidado del medioambiente.
 
Con el objetivo de continuar generando conciencia sobre la importancia que tienen la recuperación y separación de residuos desde los hogares, la compañía desarrolló en su canal oficial de Facebook, el concurso “Ruta del Reciclado”. Mediante una aplicación, los usuarios respondieron una serie de preguntas acerca de la clasificación y preparación de residuos, se informaron sobre sus distintos centros de recolección y participaron por una bicicleta ecológica.
 
Para Tetra Pak, el cuidado del medioambiente es uno de los pilares fundamentales de su gestión. En este sentido y de la mano de esta acción, la compañía complementó los programas de reciclaje que desarrolla junto a vecinos, instituciones, empresas y municipios que coordinan sus esfuerzos para separar materiales reciclables.
 
El concurso que tuvo lugar en Facebook entre el 5 de junio y el 2 de julio, obtuvo como ganadora de la bicicleta ecológica a Natalia Rodrigo de Neuquén.
 
 

LO MAS LEIDO