miércoles, 31 de agosto de 2016

En Noruega se registra la insólita muerte de 300 renos

En las redes sociales se ha difundido la insólita noticia de la muerte de unos 300 renos al mismo tiempo

En Noruega se registra la insólita muerte de 300 renos

Es un evento considerado como algo insólito, cientos de animales fueron hallados muertos en la yerba, en un bucólico panorama rodeado por montañas; un suceso que se ha vuelto completamente viral en los medios sociales.
A su vez, se expresa que la imagen fue capturada en la meseta Hardangervidda, en el sur deNoruega; los reportes han indicado que todo se debió a una tormenta eléctrica.
Es importante resaltar, con información del portalYahoo! Noticias, que los 323 renos, incluyendo 70 jóvenes, fueron encontrados por un guarda de caza en el parque nacional, que contiene el mayor rebaño de renos salvajes que vagan libremente de Europa, es decir, unos 10.000 habitan en la región.
De igual forma, se afirma que las fotografías de televisión han mostrado a los cadáveres de los animales juntos en el suelo.
Cabe subrayar que los renos son criaturas sociales y por lo general se mueven en manadas, sin embargo, una muerte masiva como esa es muy poco común, y sin dudas derivará en todo tipo de especulaciones.
Por su parte, las autoridades de Noruega aún deben elegir qué hacer con los animales. De los 323 muertos, 5 tuvieron que ser sacrificados a causa de sus fuertes lesiones.
Fuente: Sexenio

LO MAS LEIDO