jueves, 25 de agosto de 2016

Top 3 destinos para viajar con tu perro

Para muchos, las mascotas son un miembro más de la familia. Así que, ¿por qué no contar con ellas en los viajes y vacaciones? En ocasiones, es difícil escoger un destino que ofrezca opciones no solo para humanos, sino también para mascotas. Si bien las grandes ciudades no siempre lo ponen fácil en cuanto al transporte público y al alojamiento, existen muchas opciones por las que te puedes decantar para disfrutar de los meses de verano en la mejor compañía. Aquí te presentamos los 3 mejores destinos donde viajar con tu amigo canino. Toma ideas y reserva tus vacaciones al mejor precio:
Disfruta de tus vacaciones en la mejor compañía
1. Suiza
Sin duda alguna, Suiza representa un auténtico oasis para tu perro gracias a sus espectaculares paisajes de montaña. Deja que tu perro corra feliz por los infinitos prados verdes que se extienden más allá de lo que alcanza la vista y te asegurarás unas vacaciones tranquilas y satisfactorias tanto para ti como para tu amigo peludo. Si, además de los Alpes suizos, quieres visitar las ciudades más importantes, es bueno que sepas que los perros tienen totalmente permitido el acceso al transporte público. ¡Existen, incluso, billetes de un día especiales para ellos! Además, si tu perro mide menos de 30 cm, este podrá viajar gratis.

2. Francia

Los pueblos de la costa francesa son una opción magnífica para visitar con tu mascota. Este destino ofrece opciones rurales estupendas con la ventaja de que, aún en los meses más cálidos del año, las temperaturas serán lo suficientemente moderadas como para que tu perro no se sienta sofocado. Alquila una casa rural y disfrutad, tu mascota y tú, del verano en la costa azul.

3. Escocia

Una vez más, apostamos por lugares con temperaturas leves en los meses de julio y agosto y que, además, se caracterizan por sus paisajes de ensueño. No son pocos los hostales o casa de invitados que permiten perros en sus instalaciones, con lo que podrás disfrutar al completo la experiencia de viajar con tu mascota.
Por supuesto, te animamos a que descubras por tu cuenta muchos más destinos que debes visitar si viajas con tu mascota. Tan solo escoge un lugar caracterizado por la ausencia de temperaturas sofocantes y que ofrezca diversas opciones de zonas verdes y actividades al aire libre. Como consejo adicional, te recomendamos hospedarte en cámpings, bungalows y casas rurales o apartamentos que te permitan total libertad para acomodar a tu mascota sin riesgo de perturbar a posibles vecinos. Además, tu perro agradecerá estar al aire libre en lugar de encerrado en lugares desconocidos para él.
Fuente: ABC

LO MAS LEIDO