miércoles, 24 de agosto de 2016

6 geniales parques temáticos que abrirán en los próximos años




Planet london (horizontal-x3)
(Foto: Planet London Statge Four Exhibition Displays)

Los parques temáticos son una experiencia que tanto niños como adultos adoran. Juegos inspirados en nuestras películas, series y personajes favoritos son algunas de las apuestas de Disney, Paramount y Universal Orlando para los próximos años.
Muchos de los parques ya han iniciado sus construcciones y estarán situadas en California o Reino Unido e incluso Abu Dabi.
En nuestra galería hacemos un repaso de los 6 parques que abrirán sus puertas en los próximos años.
London Paramount, Reino Unido. Estará situado al sureste de Londres, en el distrito de Kent, y contará con atracciones temáticas de sus famosas películas o series como, Mision Imposible, El Padrino y Star Trek, entre otros. Además, contará con un parque acuático y un teatro. Su apertura está prevista para el 2021. Entre las atracciones que ofrecerá el parque temático se encuentran Isla Aventura, Tierra de Leyendas, Circo de dibujos animados, Comando de la Flota Estelar, Plaza de la acción, Puerto Paramount y Atracciones de la ciudad. 
Star Wars Land, California. Esta sección dentro de Disneyland, en California, contará con más de 50 mil m2 . La construcción que ya se viene realizando consta de edificios enteros y su más grande atractivo será la experiencia de pilotear la nave de Han Solo. Este será uno de los parques más grandes de Disney. Su fecha de inauguración aún no ha sido confirmada.



Star Wars Land
(Foto: WDWMagic)

Volcano Bay. El parque está inspirado en una isla tropical y contará con 18 atracciones acuáticas. Su inauguración está prevista para el 1 de junio del 2017 y se convertirá en el tercer parque temático de Universal Orlando en Florida, tras los inaugurados Universal Studios e Islands of Adventure. Volcano Bay contará con 112 mil metros cuadrados y será la parada perfecta para los amantes del agua y la adrenalina.
Los Juegos del Hambre, Estados Unidos. Inspirado en el universo de Los Juegos del Hambre, formará parte del Avatron Park, en Atlanta. La historia de Katniss Everdeen y el distrito 12 abrirá sus puertas en el 2019.
20th Century Fox World’s, Dubái. Sus atracciones estarán inspiradas en películas y series como Aliens, Titanic, Los Simpsons, La Era de Hielo, entre otros. Tendrá un área de 300 mil metros cuadrados y su inauguración está prevista para el 2018. Este parque tiene una inversión de US$850 millones.

Warner Bros, Abu Dhabi. Su inauguración será en el 2018 y sus juegos estarán inspirados en personajes y caricaturas de Warner Bros, como Batman, Superman, Bugs Bunny, Scooby-Do, entre otros. El lugar también acogerá un hotel temático. En este mismo lugar también se encuentran las atracciones Ferrari World Abu Dhabi y el parque acuático Waterworld Yas.





LO MAS LEIDO