domingo, 21 de agosto de 2016

Los 5 mejores parques para ir con niños en Londres

Londres es el primer destino veraniego escogido por los españoles. Miles son los viajeros y miles los motivos para visitar la capital europea más frenética y multicultural, incluso si viajas en familia. A continuación, seleccionamos los mejores parques y jardines para visitar con niños.

1. Queen Elizabeth Olympic Park

queen-park
Situado en Stratford, al noreste deVictoria Park, esconde un verdadero paraíso para los más pequeños. Dispone de una zona de juegos con hoyos de arena, piscinas y uno de los puentes más creativos del área urbana. Los amantes de las emociones fuertes pueden subir al ArcelorMittal Orbit, un tobogán de 178 metros de altura e impresionantes vistas.

2. Hampstead Heath

hamsted
Este gigantesco parque, perfecto para picnics domingueros, cuenta con estanques y lagos que llevan recibiendo a cientos de bañistas desde el siglo XIX. La mejor opción para las visitas familiares es la pequeña piscina al aire libre rodeada de vegetación exuberante.


3. Thames Path

thames
Uno de los recomendados para niños de edades más pequeñas si buscas una zona tranquila lejos de las aglomeraciones. También se pueden hacer rutas en bici o a pie siguiendo la orilla del río hasta el Tower Bridge.


4. Serpentine Lido

serpentine
Ubicado en el interior de Hyde Park, elSerpentine Lido es un icónico rincón veraniego desde hace más de un siglo para los ciudadanos británicos por sus terrazas donde tomar un helado y la pequeña piscina exterior.


5. Holland Park

holland
Este parque dispone de instalaciones donde jugar a fútbol, golf o cricket, los deportes más practicados por los londinenses. Además de eventos para niños, zonas de escalada, tirolina y un balancín gigante.

 Fuente: El Iberico

LO MAS LEIDO