Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos como si fueran pobres

mila ashton hijosMila Kunis y Ashton Kutcher aseguran que criarán a sus hijos como si fueran pobres para que aprendan a ganarse la vida. 
Los actores de Hollywood de la talla de Mila Kunis y Ashton Kutchertienen un nivel de vida que muchos quisiéramos. No les faltan coches de lujos, mansiones, viajes o toda la ropa cara que puedan necesitar. Sin embargo, esto no siempre fue así en su vida. Esta pareja asegura que los dos tienen orígenes bastante pobres, por lo que tuvieron que aprender desde muy pequeños el valor de las cosas y a ganárselas por ellos mismos. 
Por eso el matrimonio ha tomado una decisión en cuanto a la crianza de sus hijos. Les harán creer que no tienen dinero. Esto no quiere decir que les vayan a hacer pasar hambre, pero tendrán que demostrarles que que ellos sean ricos, no quiere decir que ellos nazcan siéndolo. 
Según los psicólogos, los niños que nacen siendo millonarios y teniendo todo lo que quieren en cualquier momento, no desarrollanobjetivos ni metas en su vida. Al pensar que el dinero viene solo, la idea de trabajar o conseguir algo les resulta muy frustrante. 
Por eso, Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos de forma sencilla y austera, tal como ellos fueron criados para que sepan desde pequeños que el dinero no da la felicidad. 

Fuente: Estar Guapas

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...