lunes, 15 de agosto de 2016

Dejó a su novia y al otro día ella se ganó 72 millones de euros

Dan White, un joven británico de 21 años, decidió terminar la relación que tenía con Courtney Davies, de 19 años, sin saber que un día después ella y su familia ganarían un premio de 61 millones de libras (72 millones de euros, es decir, cerca de $230.000 millones), informa Mirror.
El billete de lotería lo habían comprado Courtney y su hermana para celebrar que la madre de ambas había logrado vencer el cáncer, agrega Europa FM.
Sin embargo, con la relación no terminó la historia: el arrepentido novio (que a esta hora debe estar dándose golpes de pecho) no ha dudado pedir algo del dinero que se ganó Courtney y su familia. Pese a ello, no ha obtenido respuesta positiva.
Suerte distinta tuvo su concuñado Steve, novio de Stephanie, la hermana mayor de Courtney, con quien la familia sí quiso compartir algo de su inesperada fortuna y decidió darle 12 millones de libras para premiar su lealtad, indica Público.
De eso se enteró Dan a través de sus propios amigos, quienes han dado rienda suelta a la imaginación para hacerle bromas a su desafortunado compañero. No en vano, en una entrevista con el medio local South Wales Echo, el joven declaró en tono de broma que “(Courtney) podría darme un millón por cada año que estuve con ella. No le diría que no”
Fuente: Pulzo

LO MAS LEIDO