jueves, 25 de agosto de 2016

Duro sorteo de la Champions para Barcelona y Atlético, algo más asequible para Real Madrid y Sevilla

El sorteo de la fase de grupos de la Champions League ha sido duro para Barcelona y Atlético, que se enfrentarán a rivales como Manchester City y Bayern en sus respectivos grupos. Mejor suerte corrieron Real Madrid y Sevilla, que a pesar de tener que jugar ante rivales poderosos como Borussia de Dortmund y Juventus, tienen mejores contrincantes procedentes de los bombos 3 y 4.
cuadro-sorteo-grupos-champions-reuters.jpg
El vigente campeón de la Champions jugará en el grupo F ante el Borussia de Dortmund, Sporting de Portugal y Legia de Varsovia. Los de Tuchel aparecen como el rival a batir para los de Zidane, que no obstante parten como máximos favoritos.
El Barcelona tendrá una nueva entrega de la vuelta de Pep Guardiola a la ciudad condal, con su emparejamiento con el Manchester City en el grupo C. A estos dos colosos europeos se añaden Borussia Moenchengladbach y Celtic de Glasgow en dos visitas complicadas.
El Atlético de Madrid también tendrá una segunda edición de su enfrentamiento contra el Bayern de Múnich en semifinales de la pasada Champions. En el grupo D, los de Ancelotti serán sus rivales, además del PSV con el jugó en octavos. El Rostov completa la terna en un difícil viaje a Rusia.
Por su parte, el Sevilla tendrá un hueso con la Juventus en el grupo H. Los de Allegri parten como uno de los candidatos a ganar la Champions, y los otros dos equipos del grupo, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb, constituyen una parte más amable del sorteo.
El resto de grupos son los siguientes:
Grupo A: PSG, Arsenal, Basilea, Ludogorets.
Grupo B: Benfica, Nápoles, Dinamo de Kiev y Besiktas.
Grupo E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottehnam Hotspurs y Mónaco.
Grupo G: Leicester, Oporto, Brujas y Copenhague.
Fuente: El Economista

LO MAS LEIDO