miércoles, 24 de agosto de 2016

Estas son las 10 ciudades más amigables del mundo

Charleston, Carolina del Sur (horizontal-x3)
Charleston, Carolina del Sur (Foto: Shutterstock.com)
La revista de viajes Condé Nast Traveler presentó  su lista anual de las ciudades más amigables para los turistas, la cual es encabezada por Charleston, en Estados Unidos. Este destino fue elegido por  más de 100,000 lectores, siendo destacada por la hospitalidad de su gente.
La encuesta, denominada Readers’ Choice de Conde Nast Traveler, que se realiza cada año, se basó en criterios como la amabilidad de los habitantes de una ciudad, la comodidad de los servicios y el fácil acceso para recorrer sus atractivos turísticos.
Sydney (Australia), Dublin ( Irlanda),  Queenstown (Nueva Zelanda) y Park City ( Estados Unidos) completan el top 5 de las ciudades más amigables del mundo. Todos estos destinos se caracterizan porque sus habitantes, además de tener una buena atención con los turistas, son muy divertidos.
Conoce a las diez ciudades más amigables del mundo, según Conde Nast Traveler. 
10. Nashville, Tennessee. "Cuenta con buena música en vivo, deliciosos restaurantes, gente amable y alojamientos asequibles ", resalta el listado. Se encuentra a orillas del río Cumberland, y sus atractivos son el Museo y Salón de la Fama del Country, Partenon y el Museo y Jardín Botánico de Cheekwood.
Nashville, Tennessee
(Foto: Shutterstock.com)
9. Brujas, Bélgica. "Estar en Brujas es como estar en un cuento de hadas ", sugirió uno de los encuestados. Los imprescindibles de esta ciudad medieval son la Plaza Mayor, Belfort y Onze Lieve Vrouwekerk. 
Brijas, Bélgica
(Foto: Botond Horvath / Shutterstock.com)
8. Cracovia, Polonia. Es considerada una de las ciudades más bellas de Polonia, y sobresale por sus rincones llenos de arte, cultura y edificios históricos. Sus atractivos más importantes son el Castillo de Wawel, la Catedral, la Torre del Ayuntamiento y la Iglesia de San Adalberto. 
Cracovia, Polonia
(Foto: Shutterstock.com)
7. Savannah, Georgia. Esta ciudad de Estados Unidos se ubicó el puesto número siete. Los lectores lo consideran un destino seguro que combina un grato ambiente y bella naturaleza. 
Savannah, Georgia
(Foto: Sean Pavone / Shutterstock.com)
6. Galway, Irlanda. Esta pequeña ciudad de Irlanda, según los lectores, destaca por la "música en vivo en los bares y en la calle, la comida y el gran ambiente ".
Catedral de Galway, Irlanda
(Foto: Shutterstock.com)
5. Park City, Utah. “Su gente es muy amable”, sugiere uno de los lectores de la revista. Se encuentra el condado de Summit y Wasatch, en Estados Unidos y cada año tiene lugar allí el festival de cine independiente Sundance Film Festival. 
Park City, Utah
(Foto: Shutterstock.com)
4. Queenstown, Nueva Zelanda. Situada el suroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda, es un destino que destaca por sus deportes extremos e impresionantes paisajes. Cuenta con cuatro estaciones de esquí y un gran ambiente nocturno. 
Queenstown, Nueva Zelanda
(Foto: Shutterstock.com)
3. Dublín, Irlanda. Los turistas aseguraron que los “los irlandeses son muy divertidos y siempre hay una cara sonriente con quien hablar” .Entre sus zonas más concurridas destacan el Temple Bar, el Museo Nacional de Irlanda, la fábrica de cerveza Guinness y el parque St. Stephen "s Green. 
Dublín, Irlanda
(Foto: Patricia Hofmeester / Shutterstock.com)
2. Sydney, Australia. A diferencia del año pasado que fue considerada la ciudad más amigable, Sydney esta vez se coloca en el segundo puesto. Sus puntos fuertes son la calidad de sus servicios turísticos y la buena predisposición de sus ciudadanos. La bahía de Sidney, The Rocks y las playas Bondi Beach, Waverley y Bronte son algunos de sus importantes atractivos. 
Sydney, Australia
(Foto:Javen / Shutterstock.com)
1. Charleston, Carolina del Sur. Esta encantadora ciudad situada al sur de los Estados Unidos lidera el ranking de los destinos más amigables del mundo. Los lectores la eligieron por su "hospitalidad sureña ".
Charleston, Carolina del Sur
(Foto: Shutterstock.com)
Fuente: Nuevo Día

LO MAS LEIDO