Esta madre chantajea a sus hijos para que limpien la casa y se hace viral

mensaje madre wifiEsta madre chantajea a sus hijos con no darles la contraseña del WiFisi no limpian. Su divertido mensaje ya se ha hecho viral. 
Si eres madres de hijos adolescentes sabrás que, en estas edades, los niños no son demasiado fans del orden y la limpieza. Estos suelen dejarlo todo por en medio, esperando a que sea su madre quien lo recoja. Mientras tanto, pasan el día frente a la pantalla del móvil o del ordenador mirando cosas en internet. Por eso, esta madre ha encontrado su mejor arma para chantajearlos: el WiFi. 
El mensaje de esta madre para sus hijos es tan ingenioso que ya se ha hecho viral, y seguro que ha dado ideas a muchos padres del mundo. Su mensaje dice así: "Hoy la contraseña WiFi puede ser desbloqueada enviando a mamá una foto de la cocina limpia. Dicha fotografía debe contener una caja de galletas en el mostradorjunto a la estufa (para evitar la reutilización de las fotos anteriores). Gracias por jugar”
No sabemos si su idea habrá funcionado, pero parece más efectiva que obligarlos a hacer algo simplemente porque es lo correcto. Los padres empiezan a estar tan desesperados, que recurren al ingenio para ganar la batalla a sus hijos. Como estos padres que parodiaron 'Love yourself', de Justin Bieber, titulándola 'Clean yourself'.
¿Qué te parece la idea de esta madre de chantajear a sus hijos con la contraseña del WiFi? ¿Lo probarás con los tuyos?
Fuente: Estar Guapas

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...