martes, 16 de agosto de 2016

Realizan en Lima la cuarta edición del Expo Energy Efficiency

Se tratará el “Foro Ciudades Energéticas” para impulsar un desarrollo sostenible con energía renovable junto a expertos que intercambiaran experiencias y conocimientos en de la protección del medio ambiente.

La Expo Energy Efficiency será un encuentro y negocios tanto para empresas vinculadas al rubro de energías renovables como para emprendedores, profesionales, científicos, estudiantes y público en general. Foto: Facebook EXPO Energy Efficiency.

La feria peruana más grande de eficiencia energética y tecnología el Expo Energy Efficiency (EEE), convoca al público a ser parte de su foro donde se tratarán temas relacionados con la energía renovable a través de una acción de concientizaciónsobre el cambio climático.


En esta cuarta edición ha apostado por reunir a expertos en el tema como del sector privado y del público para que compartan experiencias sobre el rubro de la  energía y sensibilizar sobre el estado de nuestro medio ambiente.
El foro espera ser un lugar de encuentro de diferentes instituciones como empresas de negocios que se enfoquen en  un desarrollo sostenible. A su vez reune a los emprendedores, profesionales, científicos, estudiantes y público en general interesados en el tema.
La feria busca estimular a la población al uso de energía limpia para la conservación y adecuado cuidado del medioambiente.
El Dato:
El Foro se realizará el día 25 y 26 de agosto en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza. Más información en http://bit.ly/programaEEE
Fuente - La Republica

LO MAS LEIDO