miércoles, 2 de febrero de 2011

Insòlito: Ovni en Jerusalén









El objeto volador no identificado fue visto en cuestión de segundos por los habitantes de Jerusalén, quienes vieron con asombro cómo desapareció rápidamente, cuando éste sobrevolaba la icónica ciudad santa.
Creyentes de los alienígenas ven es los videos una prueba irrefutable de que los seres del espacio existen, pues el objeto volador fue captado desde cuatro perspectivas distintas. Otros creen que se trata de se trataba de Dios.

El misterio sobre el ovni se hace más grande por el detalle de que éste sobrevolaba el Domo de Roca, también conocido como la Mezquita de Omar, un antiguo templo islámico, sobre el cual está prohibido volar.

Testigos del suceso aseguran que el sobrevuelo ocurrió el sábado pasada la medianoche. En el video puede verse cómo el ovni desciende poco a poco, hasta que desaparece en cuestión de segundos a una velocidad asombrosa.

El investigador de ovnis, Nick Pope, asegura que si estos videos son reales, son de los más increíbles de los que se han filmado, y que de no serlo, “entonces es una muy bien planeada y coordinada broma de mal gusto, diseñada para descartar dudas”.

“La manera en cómo sube hasta el cielo, sugiere que el objeto no tenía tripulación a bordo, porque ningún ser viviente sobreviviría a esa fuerza G”, una medida intuitiva de aceleración.

Pope afirma que saben que la armada israelí tiene naves de alta tecnología a su disposición, y “si esta es una de ellas, es una de las piezas más avanzadas creadas por el hombre”.

Un grupo de escépticos creen que todos los videos son falsos, y que varias perspectivas han sido preparadas, lo que demuestra que no es real. También señalan, que los niveles de brillo y contrastes han sido manipulados, lo que hace que haya mayor percepción del objeto.


Fuente: (noticia al dia )












LO MAS LEIDO