¿Es posible hacer esquí acuático con 90 años?

Una mujer de 90 años que practica esquí acuático. ¿Realidad o ficción?
millie sullens
No, nada de ficción, te presentamos a una mujer que con nada menos que 90 años es una forofa del esquí acuático. Pero no creáis que, simplemente, se queda a observar como el resto de atletas se pavonean en el lago, agarrados a la lancha, mientras lo practican.
El secreto para vivir 120 años
No. Ella puede hacer esquí acuático con 90 años de edad, demostrando así que lo de la edad, en numerosas ocasiones, tan solo es una excusa que se ponen muchos para dejar el culo pegado en el sofá. Esperemos que esta noticia motiva a las personas sedentarias.
Manohar Aich, culturista a los 102 años
Millie Sullens es una mujer de 90 años que lleva 45 practicando esquí acuático... incluso soltándose de manos. El secreto está en su tesón y en que nunca ha dejado de lado la actividad física. Una vida activa y saludable, tal y como vemos en este claro ejemplo, no se ajusta a edad ni sexo, ni condición social. Cualquiera puede ponerse manos a la obra, saliendo a correr un rato, caminando durante una hora. La edad, como veis, no es un obstáculo para que ninguno de nosotros podamos ejercitarnos y poner el corazón en marcha. Si Millie Sullens, con 90 años y aficionada al esquí acuático puede, ¿Quién te dice a a ti que tú no vas a poder hacer nada de lo que te propongas? 

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...