DORMITORIOS PARA RONCAR TRANQUILAMENTE, NECESIDAD APREMIANTE DE LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOD

El ronquido es uno de los principales enemigos de un sueño tranquilo y no es ajeno a la gente común y corriente, ni a las estrellas de Hollywood, que instalan habitaciones herméticas, conocidas por algunos como 'roncatorios', para poder roncar a su antojo.


De hecho en la lujosa mansión de Tom Cruise en Beverly Hills existe una de estas recamaras. El actor convirtió una habitación para huéspedes en su casa, valorada en 32 millones de dólares, en un 'roncatorio' para no interrumpir el sueño de su esposa Katie Holmes.

El protagonista de la saga 'Mission: imposible' no está solo en esta problemática. La lista de roncadores célebres está integrada además por Winston Churchill, Judith Sheindlin, Elizabeth Taylor y David Arquette, cuya ex esposa, Courtney Cox, confesó que sus ronquidos sacudieron las paredes de su casa.

Según los científicos, los ronquidos son un problema bastante frecuente: cuatro de cada diez personas sufren de este fenómeno. Los casos más graves pueden incluso impactar a la salud porque se perturba el proceso de  respiración durante el tiempo en que transcurre el ronquido.


Por eso los que no pueden permitirse un lujo de sufragarse un 'roncatorio' como Tom Cruise, deben consultar a los médicos para conocer el motivo y el tratamiento oportuno. Entre las causas más comunes figuran el consumo de alcohol y cigarrillos, el sobrepeso y la obesidad.

Fuente: ( rt noticias )

0 comentarios:

LO MAS LEIDO

loading...