sábado, 23 de julio de 2011

Toshiba Regza 32BC3 : Toshiba apuesta por el ahorro energético

Diseño, calidad de imagen, conectividad, 3D,… y por supuesto, ahorro de energía. Los fabricantes trabajan cada vez más para traer las novedades tecnológicas más destacadas a sus últimos televisores, pero también para que éstos consuman la menor cantidad de energía posible. El sello verde se deja notar cada vez en más marcas, y Toshiba no podría ser una excepción. El lanzamiento de la Toshiba Regza 32BC3 es un claro ejemplo de esta tendencia.


El televisor no parece destacar por sus características en cuanto a calidad de imagen : resolución 1366 × 768 , con un contraste de 1.100:1. Posee USB grabador, para no perderse ningún programa, y sobre todo, destaca porque dispone en el mando a distancia de un botón que permite gestionar el ahorro energético en el televisor.

Con un simple botón se puede reducir un 50% el brillo de la imagen, o si se quiere ir más allá un 75%. De momento, este televisor estará disponible solamente en Japón, donde todavía tendrán que esperar hasta Septiembre para poder adquirirlo.


Fuente: ( adslzone )

LO MAS LEIDO