jueves, 28 de julio de 2011

Apocalipsis: tsunamis e invasión de OVNI. Una Propuesta.

El autor es Presidente de la Fundación Conservacionista Cubituarios Los mensajes bíblicos interpretados por hombres del pasado se conjugan con los científicos contemporáneos. Cada día vemos y escuchamos sobre inundaciones, plagas, virus y el anuncio de naves OVNI., acercándose a la tierra.


El científico Británico Stephen Hawkins "se contra pone al juicio final" al reconocer la posible llegada de extraterrestres de otras latitudes del universo.

Desde la web, este genio; el cual es considerado como de los más inteligentes de la época. Abril 2011. Sugiere "ignorar la existencia de alienígenas, porque su llegada a la tierra será peor que la invasión de la Corona de España, años de 1492.

Con la llegada de Cristóbal Colon a las "Indias Occidentales" hoy América, el cual llevaron a sus habitantes a la opresión y esclavitud, por la ambición desmedida de aquellos invasores"
La sobrepoblación de ahora es diferente cuando aquellas invasiones continentales y muy anteriormente de otros planetas, quienes al destruir sus ecosistemas se adelantaban e invadían la tierra, que en esos períodos estaba prácticamente desocupada con la existencia, apenas de los Lemures.

"La tierra donde asesinamos lo que odiamos o los nos sirve de alimento" Estribillo de una canción.

Los Mayas, anunciaban por su calendario astronómico "la llegada por el mar de hombres blancos y barbados" Ezequiel escribas del antiguo testamento bíblico: dice "de pájaros de fuego con ruedas y pilotos con cabezas (cascos) de animales".

Hawkins, señala que serán los exo-piratas, quienes intentaran destruirnos sin compasión utilizando recursos de armas con gran calibre para una hecatombe.

¡Ahora bien! Obviando aquella frase histórica determinista de que "todo está escrito" y aquella; de que "el hombre es el verdadero creador de su destino"

Proponemos una acción posible, para el momento anunciado, el cual puede ser en el año 2012, o los siguientes cien años. "El tiempo no es tan simple" Puede ocurrir ahora o después ¡lo cierto es, que las condiciones están creadas!

Previamente con la llegada inminente de exo-humanos o alienígenas, la sociedad organizada deberá prohibirse de todas las tecnologías (telefonías, internet, ondas, satélites) electricidad, máquinas de toda índole, plantas nucleares y atómicas, etc...

Esta propuesta será dirigida por las organizaciones establecidas, tales como: Naciones Unidas (ONU) y OTAN. Oriente, Cono Sur, Grupo Ocho, o la creación de un organismo mundial, para inspeccionar de manera disciplinada durante nueve meses, evaluándolos cada noventa días, para así; conocer sus propósitos.

Esta es una forma de impedir (según nuestro aporte) la destrucción de la civilización para la preservación del futuro de la humanidad, evitando que los extraterrestres utilicen nuestros recursos tecnológicos en nuestra contra.

Producir con ellos encuentros protocolares de cooperación para posibilitar una paz negociada, que ya hemos hecho en las guerras intestinas, con el propósito de vender armas para destruirnos a cambio de petróleo aplicando el capitalismo.

Sabemos que todo lo que escriba hoy, es como: "las palabras son del aire y van al aire" sin embargo; el futuro espera y nuestros descendientes sufrirán las consecuencias, porque "alcanzando la perfección y el respecto a los derechos humanos y planetarios" podremos superarlos y ¡sabremos alcanzarlos!

fdominguezcruz@gmail.com youtube.com/canaldominguez641. mipagina.univision.com/cubituario

N del CIO: Este tema se está convirtiendo cada día en algo desopilante: "Evitar que los extraterrestres utilicen nuestros recursos tecnológicos"... jajajaaa!! Me imagino que quien escribió esto, luego largo una estruendosa carcajada.

El Dr. Esteven Greer, director del "Disclosure Projec", dijo en aquella ignorada conferencia por la prensa del 2001 en el Centro Nacional de Prensa en Washington, "Si los extraterrestres tuvieran una actitud negativa para con la humanidad, tienen la tecnología para hacer desaparecer a los más de seis mil millones de seres que habitan el Planeta, en un nano segundo" entonces para que preocuparse...tranquilos que "Ellos" no están en la Tierra con ese fin, lo hubieran hecho hace miles de años
JAS 
Fuente: ( el tiempo )

1 comments:

Aquellos que creen en conspiraciones extraterrestres contra la Humanidad...Deberian mirar primero en el fangal donde nosotros solitos nos hemos metido y ver con ojos de niños sencillos y no de arañas mentales, la cantidad de veces que no se ha publicitado casos se salvamentos misteriosos abocados al olvido o achacados a la "casualidad"...
Y en el más estupido de los casos a un milagro porque es como mejor estan las mentes sofronizadas,imbuidas en la ignorancia y en creencias inscritas de nacimiento, para seguir metidos todos en nuestros asientos de humanidad artificialmente subnormal y manipulada si la miraramos con conciencia alienigena...

Sres...nadie de fuera necesita hacer el menor esfuerzo en tomar de la Tierra lo que en el Cosmos prolifera sin agotamiento...

Y los únicos interesados en quedarse con el poder son los de dentro y no fuera...que para eso nos tienen cada vez más tecno-controlados. Y a mucho gusto de todos...

Saludos.
L.M.T.M.

LO MAS LEIDO