jueves, 28 de julio de 2011

Empleos curiosos en hoteles

Los trabajos más absurdos pueden existir en el mundo de los viajes



Hoteles.com, un proveedor en línea de hoteles en todo el mundo, encontró, entre el personal de algunos alojamientos,  los empleos más extraños y curiosos.

Londres. El calentador de camas
El Holiday Inn Kensington Forum (4 estrellas) ofrece un calentador de camas humano para aquellas noches frías.  Algunos empleados, provistos de un traje térmico especial calientan la cama con el calor de sus cuerpos.

El cuentacuentos
También en Londres, el Andaz Hotel Liverpool Street (5 estrellas) tiene la solución perfecta cuando el huésped no puede dormir.  Aquí podrá encontrar a alguien que le lea profesionalmente un cuento de buenas noches. La lectura puede durar hasta las primeras luces del día. Con frecuencia se presentan  periodistas o escritores famosos.
 
San Francisco. El pulidor de monedas
En el Hotel Westin St Francis Union Square (4 estrellas) existe, desde 1935, el pulidor de monedas.  El director del hotel se dio cuenta de que los guantes blancos de las señoras se ensuciaban al tocarlas monedas, por lo que decidió hacerlas lavar todos los días para que  brillaran.

Jaipur.  El hombre que ahuyenta las palomas
 El patio del Rambagh Palace (5 estrellas) está siempre lleno de estas aves y el hotel ha contratado a dos personas para ahuyentarlas sin hacerles daño. Todos sabemos el daño que la suciedad de las palomas causa a las fachadas. 

Memphis, Tennessee. El cuidador de patos
The Peabody Memphis Hotel (4 estrellas),  es famoso  por el espectáculo que tiene lugar todos los días a las 11 y a las 17 horas, ya que después de desplegar una alfombra roja, el amo o maestro de los patos tiene que llevar desfilando a un grupo de patos a la fuente o de regreso a descansar. ¿La única desventaja? El amo también tiene que limpiar  la fuente.
  

LO MAS LEIDO