sábado, 23 de julio de 2011

Si usted puede rejuvenecer

Por años hemos escuchado el famoso tema de encontrar un elixir para la juventud, bien es posible conseguir de forma natural? Sí es posible, nuestro cuerpo se está regenerando continuamente y cuál es el origen de nuestras células y de la vida en general? Este poder y aliento de vida está en nuestro interior, eso nos dice que sí conseguimos cambiar desde dentro entonces es posible manifestar una realidad física diferente. 



El tiempo parece imposible de detener, aunque no necesariamente sea así, a niveles espirituales superiores muy desarrollados es posible detener el tiempo, incluso se sabe que en el espacio el tiempo transcurre más lento. 

Respecto a nuestra apariencia qué es lo que nos hace vernos más avejentados lo que deberíamos? Hay una gran cantidad de factores, pero la principal causa es que no tenemos un equilibrio interno y esta es la causa de un desequilibrio en el plano material, si estamos sometidos a un estrés permanente, lidiando con problemas de forma continua, entonces la nuestra apariencia será de cansancio, frustración, desencanto, etc. ¿Qué podemos hacer para sentirnos y vernos mejor? Hay reprogramar nuestra vida, analizar qué factores son los que nos están apartando de una vida llena de felicidad, salud y prosperidad, una vez que los encontramos es necesario empezar a trabajar y así poco a poco iremos renovando nuestra alma. También está la programación mental, es decir todas las cosas que experimentamos obedecen a creencias, afortunadamente existen métodos para modificar esta percepción en nuestra mente subconsciente, por ejemplo vemos que algunas personas permanecen delgadas aunque comer en abundancia, como lo hacen? Internamente ellos permanentemente creen en la delgadez, desde un punto de vista consciente llamamos a esto genética y es verdad, aunque analizado profundamente podemos decir que el genético sólo es un conjunto de información grabada en el interior de una persona, son sólo datos, ideas que enseguida se materializan. Cuando se empiezan a propiciar cambios entonces simplemente se cambia de estado y eso transforma todo lo físico, esto es notable en diferentes circunstancias, digamos que una persona en algún momento era negativa y amargada, pero de pronto decide cambiar de rol, después de un esfuerzo sostenido empieza a ser diferente, su aura que es producto de su energía interna se ha transformado, de esta manera se ve muy bien, un cambio físico siempre obedecerá a un cambio de mentalidad . Para que el cambio sea efectivo hay que romper patrones mentales que nos limitan, nos hacen creer en mundo diferente, en el libro de usted aprenderá a comprender planear cómo se estructura su propio mundo a través de información que por años ha ido programando, al leer este libro su conciencia despertará porque comprenderá el poder que le ha sido otorgado y la forma en que se manipula, de esta manera podrá trasladar su propia percepción interna y manifestar sus deseos, el equilibrio llegará a su vida. No hay duda de que para vernos bien hay que sentirse bien, así que usted debe luchar por aquellas cosas que le dan satisfacción, lo cual normalmente se le llama navegar en la misma dirección de la fuerza creadora, no se requiere esfuerzo, pasa de manera natural, pero lo que sí requiere disciplina es llegar a este estado, por ello debe luchar con determinación hasta conseguir lo que desea. www.masterconsul.com


Fuente: ( pysnnoticias )

LO MAS LEIDO