Revelan el último secreto de los Iluminati

El 1 de mayo es el cumpleaños de esta sociedad, una fecha que coincide con el día de las brujas ("Walpurgisnacht") y con el suicidio de Hitler
Muchos hemos oído hablar de los Illuminati, sociedad secreta que alcanzó la fama en uno de los libros de Dan Brown, "Ángeles y Demonios", en donde el autor explicaba un poco sobre esta sociedad y el orden mundial.

No obstante, como sucede en toda novela convertida en best seller, existen cosas que pueden ser falsas, y es así como se lanza la pregunta ¿los Illuminati existen?

Dentro de la historia de las sociedades secretas, los Illuminatis tienen sus orígenes en la orden de los iluminados de Baviera, quienes surgieron de los cultos precristianos, en las masonerías del mundo antiguo y medieval.

Su fundador fue Adam Weishaupt, quien logro reclutar a su causa a un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos y analistas; atrajo a jóvenes estudiantes y personalidades como Adolf von Knigge, con quien escribió "El rito de los Iluminados de Baviera".

Después de la muerte de su fundador, los Illuminati se expandieron rápidamente a gran parte de Europa y Estados Unidos; se dice que  estuvieron implicados en la Revolución Francesa, sin embargo, esta tesis carece de todo fundamento. Las teorías de conspiración se sustentaron, simplemente, gracias a que algunos grupos teosóficos y ocultistas, intentaron matizar las supuestas desapariciones de los Illuminati a lo largo de un siglo.

Sin embargo, éste grupo está lleno de misterios, uno de ellos está asociado con el "Mayday" que viene siendo como el cumpleaños de los Illuminati.

De acuerdo con el sitio pijamasurf.com, el día elegido por Weishaupt para fundar su sociedad secreta, coincide con la Noche de Walpurgis, una celebración pagana extendida a lo largo de Europa, que fundamentalmente adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego.

La Noche de Walpurgis, por la influencia cristiana, es vista como el sabbath de las brujas, donde entran en comercio carnal con el diablo.

El 1 de mayo, también es el Día de María (Mary´s day), María como diosa del amor, transformada del paganismo hacia la inmaculada Virgen católica.

En las Islas Británicas, éste día se conoce como "Beltane", cuya etimología, según algunas interpretaciones, significa "fuego brillante" o "fuego de Baal". La fecha marca el punto medio entre el equinoccio de primavera y el solsticio de verano.

El 1 de mayo asimismo, es mundialmente celebrado como el Día del Trabajo, esto puede o no ser coincidencia con el trasfondo esotérico de esta fecha. Quienes sostienen que la celebración está vinculada a los Iluminati, mencionan la figura del líder estadounidense Samuel Gompers, clave en instituir éste día, quien al parecer habría sido masón. Gompers aprendió hebreo antiguo y estudio el Talmud, se le relaciona con los Rothschild.

También hay una supuesta vinculación con Lenin y los Iluminati, que habría sido masón. Según la John Bircher Society, los Iluminati "fueron los ancestros del movimiento comunista y el modelo para los movimientos conspiracionales modernos"

Hoy en día dos o tres órdenes sucesoras de los Illuminati:

Orden Illuminati fundada en España en 1995 por Gabriel López de Rojas, escritor y filósofo. Otras órdenes iluministas se han dirigido por el capitalismo, muy en la línea de la francmasonería idealista. The Illuminati Order de Solomon Tulbure, Skull and Bones.

Aparte de los Illuminati de Baviera, existieron otras sociedades como: Los Alumbrados de España, cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros, los Illuminés de Francia.  




Fuente: ( vanguardia )

2 comentarios:

De los Iluminati no voy a decir nada pero quiero dejar claro cómo veo que llevan el control en parte de todo lo que ocurre y nos enteramos...gracias.

Las entidades gubernamentales destinadas a la investigación y la busca de nuevas formas de vida en el cosmos como en la Tierra, están supeditadas a las actividades sociopolíticas y militares.

Tales actividades y descubrimientos son controlados en sus primeros ordenes ante la necesidad de la seguridad nacional.
Por tanto, el control de todo fenómeno o informe que pueda poner en peligro el Estatus social mundial y que pueda llevar a crear sensación de inseguridad en la población y (fíjense)“que no venga de ellos mismos” debe ser filtrado, condicionado, censurado y enmascarado o si fuera necesario ridiculizado hasta aniquilarlo secretamente ante la mirada de una Humanidad que vive ya muy informada…aunque vetada de lo que no interesa a la seguridad de intereses en los estamentos de poder o sus organismos de inteligencia destinados a tal fin.

Por ello, controlar las tendencias de la opinión publica o cuidar la “Imagen Política”escondiendo planes y metodos es el primer eslabón que finalmente decanta al capital de los inversores para sus investigaciones y condicionan las respuestas de otros países mal llamadas Relaciones Internacionales.(opresión mutua de poderes...nada en verdad limpio)

Ello ocurre, hoy día, en una Red que todo lo ve, mueve o informa. Por tanto deben cuidarse de mostrar debilidad o información no apta para las corrientes de opinión oficial, ya cuidadosamente establecidas, que harían de las nuevas investigaciones y descubrimientos, hoy por hoy,…de su “negocio” espacial, “farmacéutico” y bélico, una hecatombe de perdidas económicas. Y se generaría gran desestabilizad e inseguridad de los países más poderosos ante la misma ambición que los corroe a todos, de siempre.

Proteger la información hoy día es, como siempre “vital” para el poder y ello incluye (La Nassa, La “Nose y la no se quién más) o cualquier organismo que, tras su espalda e investigación espera un centro de inteligencia o gobierno silencioso para echarle el guante empujado, éste por multinacionales del “Castigo y Perdón”, de la herida y la curación, de la paz y la guerra, del dictador y la libertaria democracia, del que hasta ahora y con 15 años como mínimo de adelanto oculto en el progreso tecnológico nos mantiene en su control, aunque de vez en cuando nos dejen cambiarle los colores a los que se suben para hablar y organizar la fachada ante el resto de pueblos de otros países…y declarar nuestras vidas en CRISIS.
(sigue)

(y dos)
Adelantos e informaciones “clasificados” aun de “Top Secret” y no sometidos al mercado para poder convertirlos en más beneficios o medios bélicos…cuestión de
2ª Guerra Mundial-guerra fría-BIS. Hasta que decidan que ya toca otra más gorda porque no les es suficiente Oriente Medio ni África…esperando ya que se deshielen los polos para seguir quemando petróleo hasta la "Final de Copa", que es donde muchos tienen las narices pegadas para no tener que sufrir más pensando de lo que la falta de trabajo y salidas les aporta su "Gobierno de Pega".

En fin, cuestión de “MAMA QUIERO MÁS PASTEL O LO ROMPO TODO”.

Entre tanto existen, gracias a la ley del cansancio, cada vez menos mentes ignorantes
Que creen en los oficiosos informes censurados y se fían menos de los organismos oficiales para investigar por su cuenta y riesgo y llegar a conclusiones más acertadas y descargarlo en la red si antes no son borrados de imagen y video.

Lástima que estas cosas son luego tela de juicio de esos ignorantes que solo dan opinión
Manchan los archivos de basura dialéctica con risa incluida. Cosa que nada de bien hace a las personas que buscan la verdad y plasman sus frutos bien ganados en años de despertar y conseguir encontrar.

Creo que aún falta más cultura en todos estos temas y sobre todo buena información y ganas e leer sin montarse historias fantásticas de que todo lo científico y oficial es “LO BUENO” para juzgar basándose en ello a la gente que ni conocemos.

Saludos.
Luis Miguel.

LO MAS LEIDO

loading...