jueves, 21 de julio de 2011

JLo ya comenzó una nueva vida

Ofreció su primer concierto tras el anuncio de su divorcio de Marc Anthony; cobró 1 mdd


La vida sigue. Esta trillada frase describe lo que actualmente viven Jennifer Lopez y Marc Anthony, luego de anunciaran su divorcio la semana pasada.
 
Los tabloides se han detenido en escudriñar las causas de la separación pero ellos parecen avanzar, por separado, hacia el siguiente paso en sus carreras de cantantes.

Jennifer Lopez se presentó como la atracción principal durante la boda de un magnate en Ucrania. Según USA Today, la cantante cobró 1 millón de dólares por el concierto.

Un amigo de la Lopez señaló al diario estadounidense: “Ella está tratando de sortear la separación, quiere regresar al trabajo y ser una buena madre para sus hijos. Está realmente excitada con la perspectiva de comenzar de nuevo”:

Por su parte, Marc Anthony ha retomado su gira. Su primera presentación en Colombia no tuvo gran repercusión artística pero sí fue una noticia para los tabloides ya que hizo un comentario respecto a su reciente soltería. Se trató de una pequeña broma que sólo entendieron quienes están involucrados: “Dicen que estoy soltero, por eso te dedico esta canción”.

La ruptura

La ruptura de Jennifer Lopez y Marc Anthony levantó interrogantes acerca de las causas y ahora se asegura que la pareja vivió una historia de celos.

Según el número más reciente de la revista People, Lopez y Anthony tenían meses sin parar de pelear, pese a que declararon que habían resuelto sus asuntos amistosamente.

La revista cita a una fuente cercana a la familia que mencionó que en la ruptura tuvieron que ver envidias durante su participación en American Idol, problemas en el rodaje de una película y Lopez sospechaba de infidelidades de Marc.

Durante los últimos meses peleaban por celos, las supuestas infidelidades y por cuestiones de control.

Por su parte, una persona cercana a Anthony rechaza que él haya sido infiel y que siempre apoyó a Jennifer. “Simplemente empezaron a ver la vida de maneras diferentes”, aseguró.
Otra versión publicada por US Magazine señala que Ben Affleck es ex pareja de Jennifer, fue quien fungió como su consejero a la hora de decidir que se serparía de Marc. (Redacción)

Fuente: ( El Universal.mx )

LO MAS LEIDO